ACTUALIDAD BUENOS AIRES

Buscan a una mujer desaparecida en Mar Del Plata

Erica Melisa Romero no aparece desde el jueves a la noche

Mujer desaparecida en Mar Del Plata
Mujer desaparecida en Mar Del Plata Foto:Facebook

Una mujer de 32 años desapareció este jueves en la ciudad bonaerense de Mar Del Plata. Ese día, Erica Melisa Romero se comunicó por teléfono con sus familiares el viernes para preguntar por sus dos hijos, de 4 y 11 años. Desde entonces no hay novedades de su paradero.

La mujer, al momento de su desaparición vestía con una campera de cuero negra y unos borceguíes grises. En función de estos datos, la fiscalía que trabaja el caso está analizando las cámaras de seguridad. De tener información, comunicarse con el 911.

En cuanto a los posibles motivos, los familiares rápidamente descartaron que su desaparición se haya debido a una decisión propia de la mujer. "Es la primera vez que desaparece y no hubo ninguna discusión", sostuvo uno de ellos. "El novio tampoco sabe”, agregó. Sus compañeras de trabajo tampoco pudieron brindar información al respecto.

Según trascendió, la mujer no mantiene relación con el padre de los niños, pero sí con el hombre que los crió y con su pareja desde hace seis meses. Ambos hombres prestaron testimonio y colaboran en la búsqueda.