ACTUALIDAD VIDEO

El increíble furcio De Mendiguren: "Somos la corrupción"

El diputado por el Frente Renovador se presentó en el programa Intratables y mientras cuestionaba a Elisa Carrió cometió un error que le valió la cargada de los panelistas.

Foto:

El diputado por el Frente Renovador  José Ignacio de Mendiguren, cometió un tremendo furcio este martes en vivo en el programa Intratables al sostener: “Somos la corrupción”, mientras cuestionaba a Elisa Carrió

“La gente votó diciendo basta la corrupción. Lilita (Carrió) acaba de decir que mejor no va a hablar de Gil Lavedra. Hay que decirle: ¡Avance, no lo diga!. También habló de Arribas, de Majdalani. Si ella dice que la jefa de la Side la está espiando a ella que es oficialismo, ¿qué nos queda a nosotros que somos la corrupción?", sostuvo en el programa que conduce Santiago del Moro que se emite por América.

El furcio despertó  reacción de los panelistas que no ahorraron ironías y cargadas. De Mendigueren, tras ponerse colorado, trató de salir de la situación incómoda con la frase: "Bueno, por lo menos lo confieso".