ACTUALIDAD MICROCENTRO

Habló el taxista agredido: “Lo que hizo podría haberme costado la vida”

Natalio Kowal estuvo internado durante seis días por una fractura de cráneo, tras una discusión de tránsito. El agresor le pidió perdón.

Habló el taxista agredido en Microcentro
Habló el taxista agredido en Microcentro

El microcentro porteño no descansa ni siquiera en verano: la semana pasada, un hombre golpeó a un taxista en Microcentro y lo dejó inconsciente en la vereda. El SAME lo llevó inconsciente al Hospital Argerich. La víctima habló hoy desde el hospital: "Lo que hizo me podría haber costado la vida", dijo.

El taxista se llama Natalio Kowal. Hasta ahora no había hablado públicamente porque estaba internado. "Quedé inconsciente, la ambulancia tardó 25 minutos en llegar y ahí recién reaccioné", sostuvo. 

"No sabía que había pasado, estaba hablando y de repente recibí el golpe. Sufrí fractura de cráneo, y tengo dolor en la espalda y en el codo”, señaló Kowal, quien ya está fuera de peligro.

Además, contó que el agresor se comunicó con él para pedirle disculpas. "Me dijo que se siente un animal, que no se animó a venir y que le da vergüenza mirar a los hijos a los ojos". 

Y concluyó: "Me pide que lo perdone, yo lo puedo perdonar pero cada uno tiene que pagar por lo que hace. Le dije que no reaccione como un monstruo, que reaccione como un hombre, con la violencia no llegamos a nada".