ACTUALIDAD VENEZUELA

Video | El nuevo plan de Maduro: repartir armas en los barrios y campos

El presidente venezolano declaró que llevaría entre 10 y 20 mil armas para defender el territorio, el suelo, la patria y la soberanía.

Nicolás Maduro manipulando un fusil automático
Nicolás Maduro manipulando un fusil automático Foto:Captura de video
No tiene límites y se empeña por desdibujar las fronteras entre la realidad y la ficción. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante los ejercicios militares del pasado sábado, afirmó ante las cámaras que llevaría entre 10 y 20 mil armas “a todos los barrios, y campos para defender el territorio, el suelo, la patria y la soberanía” de su país. 

No dudó en revelar que están preparando otro armamento secreto. Señaló que esto les serviría “para poder moverse en barrios, campo, en todos lados”. 

El video fue duramente criticado, ya que Venezuela se encuentra bajo una ola de violencia. Durante 2016 se registraron más de 28.479 muertes violentas. Las imágenes se dieron a conocer a horas del asesinato de Arnaldo Albornoz, un conocido animador de televisión, según informa la radio Caracol. Albornoz murió tras recibir 4 impactos de bala, para ser despojado de su vehículo, en Caricuao, Caracas.