ARTE ESPECIAL PERFIL.COM

Musas e intérpretes | Mimi Maura canta a Pellín Rodríguez

La cantante puertorriqueña, que desarrolló gran parte de su carrera en Argentina, participó del ciclo y eligió un autor de su tierra.

Mimi Maura participó del especial de Perfil.com, Musas e intérpretes.
Mimi Maura participó del especial de Perfil.com, Musas e intérpretes. Foto:Silvina Palumbo

Desde Perfil.com les propusimos a diferentes artistas femeninas que interpretaran un tema a su elección de un autor o autora que las representara y lanzamos el ciclo Musas e Interprétes. En esta nota, la cantante puertorriqueña Mimi Maura eligió el tema "Amor por ti", de su compatriota, el cantante Pedro Rodríguez de Gracia, conocido artísticamente como Pellín Rodríguez.

Al explicar la elección del tema, Mimi sostuvo: "Opté por una canción de uno de mis cantantes preferidos del bolero, llamado Pellín Rodríguez, que es puertorriqueño".

En una entrevista con Exitoina, la cantante reveló que en comenzó su carrera con géneros como "el metal o el hard rock"; y que fue cuando conoció a su marido, el legendario saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs, Sergio Rotman, que comenzaron con la idea de "tocar con una banda de reggae". Luego llegó el turno de los boleros: "Estos últimos años estuve haciendo tributo a mi papá", contó en el reportaje. "Siempre está bueno variar porque uno se aburre de hacer siempre lo mismo", concluyó.