CIENCIA

Scioli

vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, sostuvo hoy que el mandatario Daniel Scioli "seguramente" será uno de los aspirantes presidenciales de cara a las elecciones del 2015, pero advirtió que "surgirán otros" nombres y que el Frente para la Victoria dirimirá las candidaturas en "unas PASO muy fuertes".
"Sobre la base ideológica y sobre el proyecto político se va construyendo y cuando llega el momento surgen los emergentes. No hay que ponerse el capricho de 'yo quiero ser, yo quiero ser'", consideró el funcionario y aseguró que "la construcción política va a garantizar" la continuidad del modelo.
Asimismo, descartó la posibilidad de que el dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, compita en una interna del PJ porque "es otro proyecto político".

"No podemos compartir una misma plataforma electoral. Tendrán su interna dentro del neoliberalismo y nosotros dentro del peronismo y el Frente para la Victoria", explicó en una entrevista con el diario El Cronista Comercial y radio América.
Consultado sobre los dichos del diputado Martín Insaurralde, quien que ayer afirmó que Scioli "merece su oportunidad" en 2015, Mariotto respondió que aún "es muy temprano para hablar de candidaturas".
Sin embargo, señaló que "seguramente será uno de los candidatos" y agregó que "es el más posicionado, pero van a surgir diez candidatos más", advirtió.
"Yo supongo, infiero, que nuestro espacio político va a dirimir las candidaturas en unas PASO muy fuertes, muy vitales con honestidad intelectual y sin agresiones, entre compañeros donde se potencie la militancia", enfatizó.



Redacción de Perfil.com