Evaluaciones del ingeniero  

Blumberg: "Este fallo es una mierda"

Así calificó el papá de Axel las condenas impuestas por el Tribunal, sobre todo para el policía Schettino, para las mujeres y para los menores. Sólo estuvo de acuerdo con las penas de reclusión perpetua para el "Oso" peralta y "El Negro" Díaz. 

Blumber insultando el fallo | Foto: Canal 26

Contenido relacionado

"Es un fallo de mierda, así de simple", sentenció el ingeniero Juan Carlos Blumberg, tras escuchar el veredicto del Tribunal Oral Federal 2 de San Martín que tuvo a su cargo el debate por el secuestro y asesinato de su hijo Axel.

Blumberg se mostró indignado con los jueces que condenaron a una parte de la banda que secuestró y mató a su hijo mientras que absolvió a los policías Juan José Schettino y Daniel Alfredo Gravina.

El padre de Axel solo se mostró conforme por las ocondenas a reclusión perpetua a los máximos implicados en la causa, Martín "EL Oso" Peralta y a José "El Negro" Díaz , pero dijo que "el resto es una vergüenza del tribunal".

“Lo único coherente fue lo que cayó sobre Peralta y Díaz, pero las demás condenas son una vergüenza, un desastre", aseveró, a la vez que agregó: "¡Qué pena es esta! Esta gente, en tres o cuatro años sale en libertad, no hay ningún arrepentido", en clara alusión a las penas que recibieron los menores y las mujeres de la banda.

El ingeniero Blumberg reveló además que: "Vamos a ir a Casación y luego a la Corte Suprema para recurrir este fallo que es una vergüenza".

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías