perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 21º C Registrarse
policía

Tiroteo y muerte

Fusilaron a dos policías bonaerenses en Pehuajó

Perseguían a una banda de ladrones que habían robado una camioneta. Sus cuerpos fueron encontrados con sendos balazos en la cabeza. Lograron detener a dos sujetos y uno de ellos ya fue reconocido.

Ver Comentarios

16.04.2007 | 11:03

Dos policías fueron asesinado a balazos en Pehuajó cuando perseguían a los integrantes de una banda de ladrones que momentos antes habían robado una camioneta en la zona, se informó hoy.

La policía identificó a las víctimas como el sargento Rubén Oscar Saccani, de 43 años y el subteniente José Luis Rodríguez, de 39.

Trascendió que ambas víctimas tenían varias heridas de bala en el cuerpo, pero lo significativo fue que ambas presentaban sendos balazos en la cabeza, aparentemente disparados desde una muy corta distancia, versión no confirmada por la policía, pero tampoco desmentida hasta hoy.

El hecho se inició en la tarde de ayer, alrededor de las 18.30, en la localidad de Federico Madero cuando varios individuos roban una camioneta Ford F100 y se dan a la fuga. La policía, alertada del hecho, implementó un operativo cerrojo en la zona.

Varios minutos después, según los informantes, los policías que participaban del operativo hallaron la camioneta robada abandonada en inmediaciones de la zona rural de Federico Madero y a pocos metros caída en un zanjón un patrullero.

Los investigadores encontraron a unos 60 metros del lugar donde estaba el patrullero a sus dos ocupantes muertos. Un jefe policial informó que los delincuentes, tras matar a los dos uniformados, huyeron llevándose sus armas reglamentarias y la ametralladora que tenían en el patrullero.

La policía siguió con los procedimientos en busca de los delincuentes y anoche detuvo a un mecánico de la zona, de 48 años, que se movilizaba por la ruta nacional 5, a la altura del kilómetro 360, en un auto Volkswagen Senda, y a otro hombre de 33.

Según los informantes de los dos detenidos, a quienes se les instruyeron actuaciones por "robo calificado y doble", el más comprometido sería el mecánico ya que esta mañana habría sido reconocido por al menos un testigo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía IV de los tribunales de Trenque Lauquén.

Fuente: DyN

Comentarios a esta nota: 0

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Perfil.com