la infidelidad de la 'Chechu' con Luciano Marrochino  

Salieron a la luz más fotos hot de Cecilia Bolocco

Fueron publicadas por una revista mexicana bajo el título “Sí, le es infiel”, en clara referencia a Carlos Menem. Los medios chilenos se hicieron eco de la noticia y las fotos ya circulan por la Web.

Foto: TV Notas-La Tercera de Chile

Nuevas fotos que comprometen aún más a Cecilia Bolocco y en las cuales se confirma la infidelidad de la ex Miss Chile a Carlos Menem, fueron publicadas en la portada de la revista mexicana TV Notas. En las fotografías se ve claramente a Bolocco besando al empresario italiano Luciano Marrochino.

Según indicó el diario La Tercera de Chile, de esta forma se puso punto final a la larga y debatida polémica nacida luego de que el paparazzi chileno Angel Mora vendiera las imágenes, captadas con una cámara de gran tecnología, de la casa de la Bolocco en Miami.

En tanto, El Mercurio dice que las nuevas imágenes desmienten lo dicho por la conductora chilena, quien señaló que con Marrocchino eran "sólo amigos". La revista hace eco de esta tesis, publicando las fotografías con el título " Tenemos las pruebas" y "Sí, les es infiel a su marido el ex presidente Carlos Menem".

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: