perfil.com
PERFIL.COM Google
Política

Fue a votar y Lo recibieron con golpes y al grito de "asesino"

Familiares de Cromañón escracharon a Ibarra

"Nuestros hijos hoy tendrían que estar votando", afirmaron familiares de las 194 personas que perdieron la vida en el boliche, que se enfrentaron con seguidores del ex jefe comunal. Repudio a su postulación.

Ver Comentarios  

03.06.2007 | 14:22

Elecciones porteñas: escrache a Ibarra | Fuente:Canal 26

Familiares de las víctimas del incendio de República de Cromañón esperaron al ex jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, en la escuela donde emitió su voto, con carteles con la foto de sus hijos y al grito de "asesino" repudiaron su decisión de presentarse como candidato a legislador de la Ciudad.

El ex jefe de Gobierno fue caminando desde su casa al  "Instituto Carolina de Martínez", ubicado en avenida del Campo 1653, Villa Ortuzar, y entró a emitir su sufragio en medio de empujones, golpes y gritos de los familiares de las víctimas del incendio.

"Voy a tener toda la vida presente a esta persona para que la mochila que lleva de 194 personas muertas se le caiga también a él", había dicho esta mañana la mamá de uno de los chicos fallecidos como consecuencia "de la corrupción".

"Es un día de profundo dolor, paso demasiado rápido el tiempo", expresió otra mujer al tiempo que mencionó su enojo por las aspiraciones electorales del ex fiscal.

"Pensamos que iba a dejar de intentar presentarse nuevamente", manifestó en relación a su candidatura en una lista que lleva a Daniel Filmus como postulante a jefe de Gobierno.

Otra de las madres que esperaron a Ibarra en la puerta de la escuela de Villa Ortuzar dijo que  "lo que esta buscando es simplemente fueros" y que está "manejando los tiempos" de cara al juicio oral donde se evaluarán sus responsabilidades en el incendio de Cromañon.

Vecinos e ibarristas concurrieron a manifestarle su apoyo al ex jefe de Gobierno y se enfrentaron a los gritos con los familiares de víctimas del incendio.

Pegatina. Los padres ya habían desafiado la veda electoral el pasado viernes cuando a las 22 partieron desde Plaza Miserere para empapelar la Ciudad de Buenos Aires con carteles donde se pedía a los porteños que no votaran por Ibarra.

"No lo votes. 194 muertos", dice el cartel que los familiares de víctimas y sobrevivientes pegaron en paredes y bocas de subte de las avenidas Pueyrredón, Corrientes, 9 de Julio, Rivadavia y Córdoba. También aparecieron carteles en Agronomía, Villa Crespo y Chacarita, según informó hoy el Diario Perfil.  
 

No hay comentarios en esta nota

Deje un comentario

Caracteres ingresados: (Máximo: 140.)

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Seguinos

Más noticias

Las impactantes bolsas que cotizan mejor que Wall Street

foto perfil.com

Sirven para transportar las compras y son un fenómeno de alto impacto visual. Fotogalería.

Un mar para los chicos

foto perfil.com

La pesca cerca de la costa aportó lo suyo para una jornada de buen pique en aguas de Valeria del Mar.

Para preñar más cerdas

foto perfil.com

La inseminación artificial es una herramienta fundamental para mejorar la productividad.

La identidad trasandina de Santiago de Chile

foto perfil.com

Cerca geográficamente como lejos culturalmente, tiene un estilo muy diferente a otras capitales de Sudamérica. Fotos.

Diosa griega calienta la arena

foto perfil.com

Victoria Xipolitakis, la chica del verano de Mar del Plata, en una producción hot.

Valor promedio del m2 de alquiler es $ 50

foto perfil.com

Cuáles son los precios para 2 y 3 ambientes, según el barrio.

De todo para hacer en Cancún

foto perfil.com

El centro turístico por excelencia de Yucatán es más que un lugar para tomar sol. Fotos.

Cómo sobreponerse a un duelo amoroso

foto perfil.com

Consejos, a raíz de la ruptura Tobal-Cabré

Los libros que enojaron a los Messi

foto perfil.com

Sacaron un comunicado en contra de las biografías no autorizadas del crack.

Ganá un viaje con pase "vip" al carnaval de Gualeguaychú

foto perfil.com

Hay dos viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento incluido. Participá.

 

Especiales

foto perfil.com

Locos por las bicis

De bambú, chopperas, vintage y artesanales.

foto perfil.com

A diez años de la crisis de 2001

La renuncia de De la Rúa, día a día.

foto perfil.com

El primer mandato de Cristina

Los números y la opinión de intelectuales.

foto perfil.com

Turismo

Destinos para viajar y disfrutar.

foto perfil.com

Especial Radios

Escuchá y participá

foto perfil.com

Las entrevistas de Perfil.com

Archivo de los mejores reportajes

Columnistas

Jorge Fontevecchia

Metáfora

Hablar

Nelson Castro

Cuatro temas cuatro

Pepe Eliaschev

Fronteras

Tomas Abraham

No entrar en el juego

Alfredo Leuco

Arenga sin Moyano

Jorge Lanata

Cipayos y cipayas

Preguntas que nadie responde

Gonzalo Bonadeo

Vuelve el fútbol... ¿Nos importa?

Dante Caputo

Las debilidades y las fortalezas

Elecciones en crisis

Manuel Mora y Araujo

La violencia

Roberto García

Contra "las corpo"

Martín Kohan

Los únicos privilegiados

Daniel Link

El Proceso, los procesos


Blogs

Especiales