perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 16º C Registrarse
espectáculos

La sex symbol de los `90

De chica Playboy a ecologista: Pamela, cumple 40

El próximo domingo, la voluptuosa canadiense dueña de varios escándalos en la farándula hollywoodense y ahora devenida al vegetarianismo y defensora de los animales, soplará las velitas de cuatro décadas. "Soy una Cenicienta moderna", se define.

Ver Comentarios

Por Carla S. Reissman (dpa) | 29.06.2007 | 16:01

La rubia que infartó a los hombres en los `90 hoy pasar por momentos de más tranquilidad y armonía.

La rubia que infartó a los hombres en los `90 hoy pasar por momentos de más tranquilidad y armonía. | Foto: Cedoc

Ampliar Fotogalería
Nueva York - Pamela Anderson le debe mucho a la silicona y a Hugh Hefner. El creador de "Playboy" la eligió en los 90 varias veces como playmate de su famosa revista para hombres. Y la silicona la convirtió en sex symbol, una seña de identidad que logró como socorrista en la playa en un estrecho traje de baño rojo en la serie televisiva "Baywatch". Desde entonces, nunca desapareció de los medios, entre otras cosas, por sus dos matrimonios fracasados con los astros del rock Tommy Lee y Kid Rock.

El próximo domingo, la vegetariana defensora de los animales nacida en Canadá cumple 40 años. Se escribe mucho sobre Anderson, tanto que a veces ella misma no se reconoce: "La Pam pública es apenas el cinco por ciento de mí. A veces leo titulares sobre mí y me preguntó: ¿De quién están hablando?", comentó en una entrevista.

Ya el nacimiento de la pequeña Pam en Ladysmith, British Columbia, al noroeste de Victoria, apareció en la prensa. Fue celebrada como "centennial baby", porque nació en las primeras horas del 1 de julio de 1967, justo a tiempo para el centenario de Canadá.

Unos días después se determinó, sin embargo, que el título le correspondía a otra niña, nacida dos horas antes. Hoy en día Pamela Anderson es una de las personas más buscadas en Internet. Ella misma considera sus éxitos como un cuento de hadas: " Soy una Cenicienta moderna. Una chica simple de una familia pobre que fue secuestrada al mundo rico", comentó alguna vez.

La hija de una camarera y un montador fue descubierta a los 21 años durante un partido de fútbol americano en Vancouver. Llevaba una camiseta estrecha de una marca de cerveza, y la cámara del estadio, se dijo, enfocaba, para deleite de los espectadores, una y otra vez a Miss Anderson.

Eso le valió un contrato como modelo para la marca de cerveza y en 1989 su primera portada de "Playboy". Con los hombres Anderson tuvo menos suerte que con las revistas de hombres. Su turbulento matrimonio con Tommy Lee, el baterista de la banda de heavy metal M»tley Crue, siempre estuvo acompañado de escándalos. Un video privado sexual de la pareja, que se conoció 96 horas antes de contraer matrimonio, circuló por Internet. Se separaron y reconciliaron varias veces.

Tras tres años y dos hijos - Brandon, de once años, y Dylan, de nueve- Lee fue a parar tres meses a la cárcel porque Anderson lo denunció por lesiones corporales. Àse fue el fin del matrimonio. Su relación con el modelo sueco Marcus Schenkenberg tampoco duró mucho.

En julio del año pasado se casó con Kid Rock tras varias idas y venidas, pero en noviembre ya presentó la demanda de divorcio. Hoy Anderson es una mujer soltera y a sus 40 sigue seduciendo a los hombres, al menos desde un escenario de Las Vegas. Allí se la puede admirar actualmente como asistente del atractivo mago holandés Hans Klok en "The Beauty Of Magic". Las entradas ya están agotadas para numerosas funciones.

Fuente: dpa

Comentarios a esta nota: 0

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Perfil.com