El gobernador bonaerense Felipe Solá confirmó esta noche que encabezará la lista de diputados nacionales del Frente para la Victoria por la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones del 28 de octubre.
"En principio voy a encabezar la lista de diputados nacionales por mi provincia por segunda vez por que ya lo hice en 1991", dijo el gobernador, a la vez que agregó que "trataré de colaborar en lo que pueda con lo que seguramente será el gobierno de Cristina (Fernández)".
Solá formuló declaraciones al término de un acto que encabezó en La Plata junto al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.
Fuente: Télam
Sirven para transportar las compras y son un fenómeno de alto impacto visual. Fotogalería.
La pesca cerca de la costa aportó lo suyo para una jornada de buen pique en aguas de Valeria del Mar.
La inseminación artificial es una herramienta fundamental para mejorar la productividad.
Cerca geográficamente como lejos culturalmente, tiene un estilo muy diferente a otras capitales de Sudamérica. Fotos.
Victoria Xipolitakis, la chica del verano de Mar del Plata, en una producción hot.
Cuáles son los precios para 2 y 3 ambientes, según el barrio.
El centro turístico por excelencia de Yucatán es más que un lugar para tomar sol. Fotos.
Sacaron un comunicado en contra de las biografías no autorizadas del crack.
Hay dos viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento incluido. Participá.
Elecciones EEUU 2012
Santorum, el candidato que pocos conocían
Plato del día
Ensalada BlueVert
La vida es Bello
Spinetta y lo que el viento se llevó
Momentos de té
Deseos en un verano lluvioso