perfil.com
PERFIL.COM Google
Política

Esto es un anuncio PRO

Macri trae promesas de inversión españolas para subtes

Banqueros y empresarios de la construcción están interesados en participar con unos siete mil millones de pesos de la ampliación de la red de subterráneos porteña, adelantó el electo jefe de gobierno.

Ver Comentarios  

19.09.2007 | 12:18

foto perfil.com

Macri trae promesas de inversión españolas para los subtes. | Foto: Cedoc

Ampliar Ampliar
El electo jefe de gobierno porteño Mauricio Macri consiguió hoy en España una promesa de inversiones por siete mil millones de pesos de parte de banqueros y empresarios de ese país, interesados en participar de la ampliación de la red de subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires.
"Los banqueros se mostraron muy optimistas ante la posibilidad de realizar inversiones en Argentina; me llevo la promesa de que se van a invertir unos siete mil millones de pesos", sintetizó Macri, en un breve desde un hotel de Madrid.

Antes de reunirse con el alcalde de esa ciudad, Alberto Ruiz Gallardón, Macri hizo contactos con directivos de empresas constructoras con experiencia en el diseño de redes de subterráneos.

De hecho, Madrid amplió en 90 kilómetros sus líneas subterráneas en los últimos tres años, en tanto que en Buenos Aires ese crecimiento apenas alcanza por año a un kilómetro y medio.

"Todas las reuniones fueron muy positivas", aseguró Macri, quien mañana parte hacia Italia, donde el viernes tiene previsto reunirse con el jefe de gobierno de esa península, Romano Prodi, y ya para el fin de semana regresar a Buenos Aires.

Ya en tierras porteñas, Macri saldrá el lunes a hacer campaña junto con Federico Pinedo y Carlos Melconián, ambos cabeza de la lista de candidatos a diputados y a senadores nacionales, por el PRO, respectivamente.

Fuente: Télam  
 

No hay comentarios en esta nota

Deje un comentario

Caracteres ingresados: (Máximo: 140.)

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Seguinos

Más noticias

Las impactantes bolsas que cotizan mejor que Wall Street

foto perfil.com

Sirven para transportar las compras y son un fenómeno de alto impacto visual. Fotogalería.

Un mar para los chicos

foto perfil.com

La pesca cerca de la costa aportó lo suyo para una jornada de buen pique en aguas de Valeria del Mar.

Para preñar más cerdas

foto perfil.com

La inseminación artificial es una herramienta fundamental para mejorar la productividad.

La identidad trasandina de Santiago de Chile

foto perfil.com

Cerca geográficamente como lejos culturalmente, tiene un estilo muy diferente a otras capitales de Sudamérica. Fotos.

Diosa griega calienta la arena

foto perfil.com

Victoria Xipolitakis, la chica del verano de Mar del Plata, en una producción hot.

Valor promedio del m2 de alquiler es $ 50

foto perfil.com

Cuáles son los precios para 2 y 3 ambientes, según el barrio.

De todo para hacer en Cancún

foto perfil.com

El centro turístico por excelencia de Yucatán es más que un lugar para tomar sol. Fotos.

Cómo sobreponerse a un duelo amoroso

foto perfil.com

Consejos, a raíz de la ruptura Tobal-Cabré

Los libros que enojaron a los Messi

foto perfil.com

Sacaron un comunicado en contra de las biografías no autorizadas del crack.

Ganá un viaje con pase "vip" al carnaval de Gualeguaychú

foto perfil.com

Hay dos viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento incluido. Participá.

 

Especiales

foto perfil.com

Locos por las bicis

De bambú, chopperas, vintage y artesanales.

foto perfil.com

A diez años de la crisis de 2001

La renuncia de De la Rúa, día a día.

foto perfil.com

El primer mandato de Cristina

Los números y la opinión de intelectuales.

foto perfil.com

Turismo

Destinos para viajar y disfrutar.

foto perfil.com

Especial Radios

Escuchá y participá

foto perfil.com

Las entrevistas de Perfil.com

Archivo de los mejores reportajes

Columnistas

Jorge Fontevecchia

Metáfora

Hablar

Nelson Castro

Cuatro temas cuatro

Pepe Eliaschev

Fronteras

Tomas Abraham

No entrar en el juego

Alfredo Leuco

Arenga sin Moyano

Jorge Lanata

Cipayos y cipayas

Preguntas que nadie responde

Gonzalo Bonadeo

Vuelve el fútbol... ¿Nos importa?

Dante Caputo

Las debilidades y las fortalezas

Elecciones en crisis

Manuel Mora y Araujo

La violencia

Roberto García

Contra "las corpo"

Martín Kohan

Los únicos privilegiados

Daniel Link

El Proceso, los procesos


Blogs

Especiales