Esta historieta del avión me hace acordar del atentado en S.Cruz qué supuestamente sufrió el pato criollo,mientras el estaba en Olivos.-
Toda una gran mentira,para los grupos Clarin,Hadad
y otros chupa......de estos atorrantes.
Saludos
Ya lo dicen por ahi. Miente, miente que seguro algo quedará. El avion de Kris ahora tiene airbags. Por las dudas se le arruine el botox. Sin palabras. Ni me imagino cuanto cuesta la hora de jet privado.
SI ALGUIEN SABE ALGO DE FISICA POR FAVOR CORRIJAME, PERO A MI SE ME HACE QUE SI UN AVIO REVIENTA UN NEUMATICO NI BIEN ATERRIZA, Y DESPUES ENTRA EN TROMPO, LO MAS LOGICO ES QUE TERMINE DANDO TUMBOS, POR DECIRLO DE ALGUN MODO.
Estos tipos ya no saben que libertad tomarse, nos toman el pelo a diario.
saludos
A. Fernandez dixit: Yo lo que vi, es que justo en el momento en que se pinchaba y perdía el control, Kristina desplaza al piloto, toma el mando del avión y logra encausar el mismo en la mejor dirección posible. Y esta es una mas de las pruebas, que kristina es la indicada para pilotear nuestro pais, porque conoce y sabe lo que hace falta en momentos de tensión como el vivido.
Agregó ademas: seguramente la culpa de que reventara el neumatico es de los sectores opocitores fabricantes de neumaticos, a los cuales, este gobierno y kristina en particular ha combatido constantemente en su lucha antinflacionaria. Estos mismos son los que no quiren que la Argentina crezca de manera continua y especulan con una escalada en los precios de los neumaticos.
Ah? no creen que fue asi?? lean el Clarin, Pagina/12 o Infobae...
Por suerte hay muuucha gente que se está dando cuenta de cómo nos engañan todo el tiempo gracias a los excelentes periodistas que buscan la verdad y no aceptan los ¨sobres¨ de los mentirosos.
Esta gente miente en TODO lo está a su alcance. Piensan que queda como una heroína si dio más vueltas el avión?


Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.