En pleno día de votación  

El Registro Nacional de las Personas entrega documentos hasta las 16

Se podrán retirar en Paseo Colón 1093, en Capital, y en Avenida Mitre 2514, partido de Vicente López. Buscan facilitar el voto a aquellos ciudadanos que tramitaron su DNI en las últimas semanas.

El Registro Nacional de las Personas (Renaper) seguía hoy entregado documentos de identidad para poder facilitar el voto a aquellos ciudadanos que tramitaron su DNI en las últimas semanas.

Desde las 8 y hasta las 16, la sede del organismo ubicada en Avenida Paseo Colón 1093, en la Capital Federal, permanecerá abierta para permitir la entrega de documentos para las personas que soliciten su DNI en trámite.

Minutos después de las 8, ingresaron un total de veinte personas que aguardaban para cumplimentar este trámite y recibir su DNI nuevo en la sede de Paseo Colón, donde se dispuso modificar el horario de atención planteado originalmente, que era de 10 a 17.

El Renaper también atendía a aquellas personas radicadas en el distrito bonaerense en sus instalaciones ubicadas en la localidad de Munro, Avenida Mitre 2514, partido de Vicente López, se informó oficialmente.

En estas sedes también se asistían algunos casos de excepción, entre ellos, tener mal consignado alguno de los datos en el DNI.

Fuente: DyN

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías