perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 14º C climaclima  Registrarse
política

Sólo multaron a bares por venta de alcohol

Servini negó delitos electorales y admitió "pequeñas aglomeraciones"

La jueza electoral dijo que los comicios se desarrollan sin inconvenientes legales. En cuanto a las largas colas para sufragar, la magistrada explicó que se dan porque la gente se levantó tarde y fue toda al mismo tiempo.

Ver Comentarios (3)

28.10.2007 | 16:09

foto perfil.com

La jueza electoral explicó que las demoras en las mesas para votar se debe a que la gente se levantó tarde y fue toda junta a sufragar. | Foto: CEDOC

ampliar Ampliar

La jueza electoral María Servini de Cubría confirmó que hasta poco después del mediodía no se registraron delitos electorales en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, aunque fueron labradas actas contra tres confiterías a las que se detectó anoche vendiendo bebidas alcohólicas.

En diálogo con la agencia DyN, Servini de Cubría atribuyó las "pequeñas aglomeraciones" que se registran sobre el mediodía en los centros electorales, a que "la gente no se presentaba a votar temprano...fueron todos al mediodía para no ser designados autoridades de mesa".

Por esa razón "en algunos casos hubo hasta una cuadra de cola, y en lugares como Barrio Norte o Palermo hay personas que estuvieron hasta una hora para votar", afirmó la jueza.

No obstante, la magistrada confirmó que ya están abiertas la totalidad de las mesas del distrito porteño, "al menos con una autoridad", y funcionó adecuadamente el operativo previsto con funcionarios judiciales para desempeñar esas tareas.

Según fuentes de la secretaría electoral, unos 800 funcionarios judiciales se estaban desempeñando hasta este mediodía como autoridades de mesa en la Ciudad de Buenos Aires.

El horario de votación se clausurará indefectiblemente a las 18, pues el Código Electoral prohíbe extenderlo, explicaron a esta agencia las fuentes.

Fuente: DyN

Comentarios a esta nota: 3

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

28-10-2007 18:26:41 hs | mary5 escribió:

En fin...el sr y la sra llegaron a la casa del gobierno esperarán festejar el bochorno de la votación, falta de boletas..hay festejos...de???

28-10-2007 17:09:38 hs | pipikuku escribió:

Tal como viene demorado en Capital y provincia de Buenos aires, los resultados estaran para dentro de unos dias.

28-10-2007 16:46:37 hs | marstereo escribió:

En el colegio pelegrini, habia una presidenta de mesa que retenia 30 documentos
cuando lo que se debe hacer es que el DNI se entrega recien cuando uno va al cuarto oscuro
con ella habia un sr muy morocho, que de lo mal educado paracia ``el que recibe choripanes en la matanza``, junte a varias personas para ver si pensaban como yo, nos fuimos a quejar, y el sr. nos dijo bueno bolud.. anda a denunciar.

Habia en otra mesa una persona de tribunales, y un prefecto, y le hicimos entender que no debia retener 30 DNI, y luego se normalizo, y fueron de a uno, era la unica mesa que hacia eso.

Luego, la urna 2014, la vi desfilar por todos los pisos, y la gente se quejaba porque no estaba, hasta que luego la veo entrar a un auto, en manos de un prefecto.

Tambien la gente se quejo de que no estaba la boleta de coalicion civica, y que solo estaba lleno de boletas del oficialismo

En la eleccion de jefe de gobierno tarde 5 minutos, y hoy, una hora.
No estaban las urnas, desaparecian!

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
El manco y el pinguino perdieron autoridad,fueron. Ahora a la justicia! Chorros
, La Sra presidente NO deberia participar en tema Honduras. Nuestro problemas son muy graves
nuestra presidenta es guerrillera por eso se fue a honduras hay que sacarla cuanto antes . No a los resentidos . Gracias
NI A PROPOSITO SE PODIAN PERDER ESTAS ELECCIONES NUNCA PENSE QUE EL MATRIMONIO FUERAN TAN IGNORANTES
seamos honestos kirchner se autoflagelo 300.000 persnas en rosario y las subestimo tanto maltrato al campo trajo logicas consecuecias
esperemos q,la presidenta ahora cabreste sino va a ver q, darle puerta no mas.
Es hora de que la runfla kierchnerista empiece a desfilar por tribunales, empezando por el mostrenco ex presidente. Y que La Narcoleptica gobierne
que fue a hacer kris a honduras con esta paranoia? LokA!
que arco erte
asistimos al final del "exitoso conyugalismo"?? Republica queremos,no ninguneos permanentes,ni falta de respeto
parece que lo citaron a jaime de la justicia,y el ping ino para cuando con lo de los terrenos?
el nuevo ministro es "el hombre que invento" alperovich Hombre obediente y a sus ordenes
68% de los bonaerenses le dijo no a scioli. Qu espera para irse El manko?
Fuera El matrimonio de lokos deskiciados! Fuera kretina bipolar! Fuera vizko
dejen de darle a ecotrans subsidios de 30.000 por colectivo!
Leé todos los comentarios * Servicio disponible para clientes de Personal, Claro, Movistar y Nextel. Precio por mensaje enviado: hasta $1,089 IVA icl.

Especiales Perfil.com

Columnistas

Esteban Peicovich

 

Matías Reggiardo Tolosa

 

Nacionales

Campo vs. Gobierno. Un año

11/03/09

Cristina, un año en el poder

10/12/08

Homenaje a Alfonsín, el retorno de la democracia

31/10/08

Radio Perfil

03/09/08

José Ignacio Rucci. Operación Traviata

01/09/08

Los vestidos de Cristina

28/08/08

Las 100 mentiras de los Kirchner

27/08/08

Reestatización de Aerolíneas Arentinas. Sepa cómo votó cada diputado

22/08/08

Grobocopatel y su banda

30/07/08

Alberto Fernández, la renuncia

23/07/08

Retenciones móviles. Sepa cómo votó cada senador

15/07/08

Retenciones móviles. Sepa cómo votó cada diputado.

08/07/08

Los 100 discursos de Cristina Fernandez de Kirchner

23/04/08

Paro del campo

21/04/08

Los Kirchner y la dictadura

19/03/08

La Triple A

29/06/07

Internacionales

Lugómetro

28/04/09

El barco de Hitler

06/03/09

50 años de la Revolución Cubana

01/01/09

Entrevista a los embajadores

11/12/08

Obama vs McCain

16/10/08

Crisis financiera mundial

29/09/08

Referéndum en Bolivia

08/08/08

Los 90 años de Mandela

18/07/08

Ingrid Betancourt libre

04/07/08

Herbin Hoyos Medina

07/05/08

Conflicto en América Latina

21/04/08

Cultura

El fueye argentino

01/05/09

Deportes

30 años de Grondona en la AFA

06/04/09

Recetas de la mamá del Ogro Fabbiani

22/02/09

El Abierto de Polo

01/08/08

Beijing

01/08/08

Sociedad

Los mejores bodegones porteños

20/04/09

Tribus urbanas

02/01/09

Salud

Gripe porcina

25/04/08

Ser celíaco

22/07/08

Turismo

Vacaciones de invierno

26/06/08

Portfolios

Santiago Filipuzzi

23/02/09

Cuba

11/03/09

Guillermo Cantón

10/02/09

José Luis Cabezas

26/01/09

Eduardo Lerke

05/01/09

Mariano Solier

12/11/08

Néstor Grassi

08/10/08

Usuarios registrados logo

Perfil.com