perfil.com
PERFIL.COM Google
Política

¿QUé hará el presidente durante el mandato de Cristina?

Ironía de Kirchner: "Me voy a ir a un café literario"

Invadido por "una profunda alegría", el Presidente aseguró que el gobierno de su esposa va a ser "el mejor de todos los gobiernos". A pocos metros de distancia, la senadora expresó una sonrisa cómplice.

Ver Comentarios  

30.10.2007 | 19:59

foto perfil.com

Néstor y Cristina Kirchner se mostraron juntos por primera vez en un acto oficial después de la victoria en las urnas. | Foto: DyN

Ampliar Ampliar

Concluida la pelea electoral, el presidente Néstor Kirchner volvió a mostrarse relajado en uno de sus cotidianos discursos en el Salón Sur de la Casa Rosada, donde anunció la firma de un contrato para la construcción de una planta depuradora de residuos cloacales en la La Matanza, para avanzar en el plan de saneamiento de la cuenca Matanza-Riachuelo.

A su vez, el Presidente se mostró irónico ante un auditorio repleto de dirigentes electos en los comicios del pasado domingo. "`¿Qué va a hacer con Néstor Kirchner´", manifestó el Jefe de Estado que le preguntaron a Cristina Fernández en un reportaje. Inmediatamente el pingüino disparó risueño: "Voy a ir a un café literario".

Ya fuera de broma, Kirchner volvió a manifestar "una profunda alegría" e insistió con la concertación plural conformada por el gobierno de cara a las elecciones que erigieron a la primera dama como la primera presidente mujer electa de la historia argentina.

"Nosotros fuimos abiertos siempre", afirmó Kirchner, quien aseguró que desde el Frente para la Victoria nunca se fijaron en colores políticos a la hora de conformar una fuerza nacional.

Más flores a Cristina. Finalmente, Kirchner manifestó que su esposa "va a ser una gran presidenta para la Argentina", mientras que aseveró que "vamos a trabajar para que este gobierno (el de Cristina Fernández) sea el mejor gobierno de todos los gobiernos".

A pocos metros de distancia del atril desde donde Kirchner despacha sus opiniones sin poder ser repreguntado, la senadora lo miraba entre risas cómplices rodeada de funcionarios y dirigentes electos, aunque no se dispuso a usar el micrófono oficial.

 
 

No hay comentarios en esta nota

Deje un comentario

Caracteres ingresados: (Máximo: 140.)

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Últimas fotos

Valeria Mazza se suma al club de los 40

foto perfil.com

Valeria Mazza es la modelo más famosa de la Argentina

Ampliar

Cómo enseñar a los chicos a leer

foto perfil.com

Rocío Brescia, especialista de la Fundación Leer.

Ampliar

El Consejo de la Magistratura votó nuevas autoridades

foto perfil.com

El docente universitario Manuel Urriza será el nuevo presidente del Consejo de la Magistratura

Ampliar

El FBI reveló archivos sobre Steve Jobs

foto perfil.com

Steve Jobs fue investigado por el FBI a finales de la década de los 80.

Ampliar

Maradona presiona a Falcioni

foto perfil.com

La primera portada de Libre Deportivo con Diego Maradona.

Ampliar

Perfil Revistas
Seguinos

Más noticias

Las impactantes bolsas que cotizan mejor que Wall Street

foto perfil.com

Sirven para transportar las compras y son un fenómeno de alto impacto visual. Fotogalería.

Un mar para los chicos

foto perfil.com

La pesca cerca de la costa aportó lo suyo para una jornada de buen pique en aguas de Valeria del Mar.

Para preñar más cerdas

foto perfil.com

La inseminación artificial es una herramienta fundamental para mejorar la productividad.

La identidad trasandina de Santiago de Chile

foto perfil.com

Cerca geográficamente como lejos culturalmente, tiene un estilo muy diferente a otras capitales de Sudamérica. Fotos.

Diosa griega calienta la arena

foto perfil.com

Victoria Xipolitakis, la chica del verano de Mar del Plata, en una producción hot.

Valor promedio del m2 de alquiler es $ 50

foto perfil.com

Cuáles son los precios para 2 y 3 ambientes, según el barrio.

De todo para hacer en Cancún

foto perfil.com

El centro turístico por excelencia de Yucatán es más que un lugar para tomar sol. Fotos.

Cómo sobreponerse a un duelo amoroso

foto perfil.com

Consejos, a raíz de la ruptura Tobal-Cabré

Los libros que enojaron a los Messi

foto perfil.com

Sacaron un comunicado en contra de las biografías no autorizadas del crack.

Ganá un viaje con pase "vip" al carnaval de Gualeguaychú

foto perfil.com

Hay dos viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento incluido. Participá.

 

Especiales

foto perfil.com

Locos por las bicis

De bambú, chopperas, vintage y artesanales.

foto perfil.com

A diez años de la crisis de 2001

La renuncia de De la Rúa, día a día.

foto perfil.com

El primer mandato de Cristina

Los números y la opinión de intelectuales.

foto perfil.com

Turismo

Destinos para viajar y disfrutar.

foto perfil.com

Especial Radios

Escuchá y participá

foto perfil.com

Las entrevistas de Perfil.com

Archivo de los mejores reportajes

Columnistas

Jorge Fontevecchia

Metáfora

Hablar

Nelson Castro

Cuatro temas cuatro

Pepe Eliaschev

Fronteras

Tomas Abraham

No entrar en el juego

Alfredo Leuco

Arenga sin Moyano

Jorge Lanata

Cipayos y cipayas

Preguntas que nadie responde

Gonzalo Bonadeo

Vuelve el fútbol... ¿Nos importa?

Dante Caputo

Las debilidades y las fortalezas

Elecciones en crisis

Manuel Mora y Araujo

La violencia

Roberto García

Contra "las corpo"

Martín Kohan

Los únicos privilegiados

Daniel Link

El Proceso, los procesos


Manuel Mora y Araujo

La violencia

Blogs

Especiales