perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 14º C climaclima  Registrarse
sociedad

ENTREVISTA CON NARDA LEPES

"Cada vez será más caro comer bien y alimentarse, mucho más"

Partiendo de esta idea, la reconocida cocinera publicó su primer libro Comer y pasarla bien (Editorial Planeta), que adelanta en forma exclusiva para perfil.com.

Ver Comentarios

21.11.2007

Entrevista con Narda Lepes | Fuente:perfil.com

A pesar de que hace ya quince años que se dedica a la gastronomía y con distintos emprendimientos –restaurantes ajenos y propios, programas de televisión, participaciones en diversos medios gráficos y su propia empresa de catering-, Comer y pasarla bien , es el primer libro de Narda Lepes.

La reconocida cocinera asegura que durante este tiempo estuvo en la búsqueda de algo nuevo para decir y finalmente publicar en un libro y que ahora encontró eso que quería trasmitir a sus seguidores, hoy ya, miles de fanáticos que se identificaron con su estilo.

El punto más atractivo de Comer y pasarla bien pasa por un conjunto de recetas fáciles de hacer, para nada caras y divididas por capítulos en forma inteligente y que responden a una idea global que desarrolló y que la llevó, por fin, a sacar su primer libro. La cocinera y empresaria afirma que “cada vez será más caro comer bien y alimentarse, mucho más”. Es por esto que, en su libro, propone que nos preparemos, porque el desafío será, al corto plazo, “saber elegir” qué y cuándo comer.

Las recetas que propone Narda van en ese sentido, en seleccionar los alimentos por estaciones -no consumirlos sólo cuando el mercado nos los pone muy a mano en las góndolas, porque conservados no tienen el mismo sabor-, fijarnos en la calidad de los alimentos, variar en las comidas y no engañarnos con los mitos que dictaminan “lo que hace bien y lo que hace mal”.

Propone comer sin culpas, comer pensando en nuestro entorno sin perder de vista el mundo y las costumbres culinarias de otras culturas. Pero sobre todo en Comer y pasarla bien, la cocinera derriba lugares comunes del mundo culinario, nos hace abrir los ojos y nos recuerda una vez más que la cocina es un lugar maravilloso para relajarse y disfrutar.

En esta entrevista con perfil.com , que los lectores podrán ver y escuchar, Narda Lepes adelanta el contenido del libro, da consejos y hace un recorrido por su propia historia culinaria.

El libro se presenta el martes 27 de noviembre, a las 19 horas, en la librería Capítulo 2 del Alto Palermo. Entrada libre y gratuita.

Comentarios a esta nota: 0

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
El manco y el pinguino perdieron autoridad,fueron. Ahora a la justicia! Chorros
, La Sra presidente NO deberia participar en tema Honduras. Nuestro problemas son muy graves
nuestra presidenta es guerrillera por eso se fue a honduras hay que sacarla cuanto antes . No a los resentidos . Gracias
NI A PROPOSITO SE PODIAN PERDER ESTAS ELECCIONES NUNCA PENSE QUE EL MATRIMONIO FUERAN TAN IGNORANTES
seamos honestos kirchner se autoflagelo 300.000 persnas en rosario y las subestimo tanto maltrato al campo trajo logicas consecuecias
esperemos q,la presidenta ahora cabreste sino va a ver q, darle puerta no mas.
Es hora de que la runfla kierchnerista empiece a desfilar por tribunales, empezando por el mostrenco ex presidente. Y que La Narcoleptica gobierne
que fue a hacer kris a honduras con esta paranoia? LokA!
que arco erte
asistimos al final del "exitoso conyugalismo"?? Republica queremos,no ninguneos permanentes,ni falta de respeto
parece que lo citaron a jaime de la justicia,y el ping ino para cuando con lo de los terrenos?
el nuevo ministro es "el hombre que invento" alperovich Hombre obediente y a sus ordenes
68% de los bonaerenses le dijo no a scioli. Qu espera para irse El manko?
Fuera El matrimonio de lokos deskiciados! Fuera kretina bipolar! Fuera vizko
dejen de darle a ecotrans subsidios de 30.000 por colectivo!
Leé todos los comentarios * Servicio disponible para clientes de Personal, Claro, Movistar y Nextel. Precio por mensaje enviado: hasta $1,089 IVA icl.

Especiales Perfil.com

Columnistas

Esteban Peicovich

 

Matías Reggiardo Tolosa

 

Nacionales

Campo vs. Gobierno. Un año

11/03/09

Cristina, un año en el poder

10/12/08

Homenaje a Alfonsín, el retorno de la democracia

31/10/08

Radio Perfil

03/09/08

José Ignacio Rucci. Operación Traviata

01/09/08

Los vestidos de Cristina

28/08/08

Las 100 mentiras de los Kirchner

27/08/08

Reestatización de Aerolíneas Arentinas. Sepa cómo votó cada diputado

22/08/08

Grobocopatel y su banda

30/07/08

Alberto Fernández, la renuncia

23/07/08

Retenciones móviles. Sepa cómo votó cada senador

15/07/08

Retenciones móviles. Sepa cómo votó cada diputado.

08/07/08

Los 100 discursos de Cristina Fernandez de Kirchner

23/04/08

Paro del campo

21/04/08

Los Kirchner y la dictadura

19/03/08

La Triple A

29/06/07

Internacionales

Lugómetro

28/04/09

El barco de Hitler

06/03/09

50 años de la Revolución Cubana

01/01/09

Entrevista a los embajadores

11/12/08

Obama vs McCain

16/10/08

Crisis financiera mundial

29/09/08

Referéndum en Bolivia

08/08/08

Los 90 años de Mandela

18/07/08

Ingrid Betancourt libre

04/07/08

Herbin Hoyos Medina

07/05/08

Conflicto en América Latina

21/04/08

Cultura

El fueye argentino

01/05/09

Deportes

30 años de Grondona en la AFA

06/04/09

Recetas de la mamá del Ogro Fabbiani

22/02/09

El Abierto de Polo

01/08/08

Beijing

01/08/08

Sociedad

Los mejores bodegones porteños

20/04/09

Tribus urbanas

02/01/09

Salud

Gripe porcina

25/04/08

Ser celíaco

22/07/08

Turismo

Vacaciones de invierno

26/06/08

Portfolios

Santiago Filipuzzi

23/02/09

Cuba

11/03/09

Guillermo Cantón

10/02/09

José Luis Cabezas

26/01/09

Eduardo Lerke

05/01/09

Mariano Solier

12/11/08

Néstor Grassi

08/10/08

Usuarios registrados logo

Perfil.com