perfil.com
PERFIL.COM Google
Espectáculos

De casamiento, ni hablar

Shakira disfruta, Antonito cierra negocios en New York

Antes de volver a las Bahamas, descansa en la chacra de 5 hectáreas que compró a un embajador argentino en Punta del Este. Sus suegros la visitan los fines de semana. Más información en la Edición Impresa.

Ver Comentarios  

01.12.2007 | 19:36

foto perfil.com

Shakira disfruta en Punta del Este de su chacra de u$s 800 mil, mientras Antonito cierra negocios en Nueva York | Foto: Southern Press

Ampliar Ampliar Fotogaleria Fotogalería
En familia pero sin su novio, Shakira extendió sus vacaciones en su chacra "La Colorada" de 800 mil dólares ubicada en el Medellín Polo Club de José Ignacio, a unos kilómetros de Punta del Este. Para evitar que indiscretos rompan su bucólica intimidad, la mujer de Antonio De la Rúa, hijo del ex presidente Fernando De la Rúa, dispuso de un operativo de seguridad privada.

Mientras "Antonito" se encuentra cerrando negocios en Nueva York, Shakira compone canciones y descansa junto a familiares y amigos. Distendidos, disfrutan de la propiedad de cinco hectáreas que la cantante colombiana compró hace dos años a un embajador argentino por 800 mil dólares. Por ahora, los rumores de casamiento se disiparon.

Entre los huéspedes de la chacra, se encuentran Gabriela Vaca Guzmán, novia de Aíto De la Rúa, otra amiga, su hermano Tonino y su esposa. Durante el primer fin de semana, viajaron Fernando de la Rúa, Inés Pertiné, y su hija Agustina con esposo e hijos, según consignó PERFIL. 

La compra de esta chacra de mar se hizo en 2005 a través una sociedad con sede en las Bahamas, isla donde Shakira tiene domicilio permanente. La casa, a la que la artista le hizo unas refacciones y la redecoró con muebles de campo, está rodeada de abundante vegetación y tiene vista al lago. En las remodelaciones (que duraron dos años) intervinieron prestigiosos decoradores y arquitectos uruguayos y argentinos.
 
En las fotos que le tomaron a Shakira se la pudo ver distendida, tomando mate, correteando al perro caniche de su suegra, montando a caballo, y disfrutando del sol y de la tranquilidad

Shakira llegó en un vuelo de línea el miércoles 21 de noviembre a Uruguay, en medio de insistentes rumores que hablan de que se un posible casamiento con el hijo del ex presidente. Sin embargo, nadie confirmó la unión. Mañana, la artista volverá a las Islas Bahamas.  
 

No hay comentarios en esta nota

Deje un comentario

Caracteres ingresados: (Máximo: 140.)

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Últimas fotos

La fatal coincidencia entre la muerte de Jazmín y el suicidio de Juan Castro

foto perfil.com

La modelo Jazmín de Grazia y el periodista Juan Castro. Ambos habrían fallecido por un mismo cuadro psicótico.

Ampliar

Fotos| Amigos y familiares despidieron a Jazmín de Gracia

foto perfil.com

Las muestras de dolor se repitieron a lo largo de la ceremonia

Ampliar

Cristina hará un anuncio sobre Malvinas e invitó a legisladores de la oposición

foto perfil.com

Mañana a las 19 la Presidenta hará un anuncio sobre el diferendo con Gran Bretaña por las Islas Malvinas.

Ampliar

Eurnekian ganó licitación de aeropuerto de Brasilia

foto perfil.com

El consorcio que integra invertirá US$ 500 millones por año en esa terminal por la que viajan 16 millones de pasajeros.

Ampliar

La novela de Jorge Capitanich y su vice sumó otro capítulo

foto perfil.com

El gobernador de Chaco Jorge Capitanich con su vice, Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

Ampliar

Perfil Revistas
Seguinos

Más noticias

La identidad trasandina de Santiago de Chile

foto perfil.com

Cerca geográficamente como lejos culturalmente, tiene un estilo muy diferente a otras capitales de Sudamérica. Fotos.

Valor promedio del m2 de alquiler es $ 50

foto perfil.com

Cuáles son los precios para 2 y 3 ambientes, según el barrio.

De todo para hacer en Cancún

foto perfil.com

El centro turístico por excelencia de Yucatán es más que un lugar para tomar sol. Fotos.

Cómo sobreponerse a un duelo amoroso

foto perfil.com

Consejos, a raíz de la ruptura Tobal-Cabré

Pachano y Pombo con la Mona

foto perfil.com

Aníbal Pachano y Johanna Pombo bailaron con el cuartetero en Córdoba.

Los libros que enojaron a los Messi

foto perfil.com

Sacaron un comunicado en contra de las biografías no autorizadas del crack.

Ganá un viaje con pase "vip" al carnaval de Gualeguaychú

foto perfil.com

Hay dos viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento incluido. Participá.

 

Especiales

foto perfil.com

A diez años de la crisis de 2001

La renuncia de De la Rúa, día a día.

foto perfil.com

El primer mandato de Cristina

Los números y la opinión de intelectuales.

foto perfil.com

Turismo

Destinos para viajar y disfrutar.

foto perfil.com

Especial Radios

Escuchá y participá

foto perfil.com

Las entrevistas de Perfil.com

Archivo de los mejores reportajes

Columnistas

Jorge Fontevecchia

Metáfora

Hablar

Nelson Castro

Cuatro temas cuatro

Pepe Eliaschev

Fronteras

Tomas Abraham

No entrar en el juego

Alfredo Leuco

Arenga sin Moyano

Jorge Lanata

Cipayos y cipayas

Preguntas que nadie responde

Gonzalo Bonadeo

Vuelve el fútbol... ¿Nos importa?

Dante Caputo

Las debilidades y las fortalezas

Elecciones en crisis

Manuel Mora y Araujo

La violencia

Roberto García

Contra "las corpo"

Martín Kohan

Los únicos privilegiados

Daniel Link

El Proceso, los procesos


Magdalena Ruiz Guiñazu

Reportaje a Augusto Rattenbach

Roberto García

Contra "las corpo"

Blogs

Especiales