las maestras tienen que seguir en la docencia pero dictando clases a los presos ya que segun ellas le invadieròn su privasidad, y a los presos tambien se les tiene que educar bueno vivimos en democracia, y los presos tienen libertad de elegir,
Si el viejo Onetti viviera escribe una magistral novela con esta historia. Es el famoso pueblo chico...Falta el crimen por encargo y ya esta.
Habría que preguntarles a estas esposas cuando fue la última ves que tuvieron una ¨FELIZ NOCHEBUENA¨ con sus esposos,sospecho que nos son cornudos son inservibles .
Los cornudos son estúpidos. Culpan al chofer en lugar de culpar a sus esposas. El chofer se limitó a aprovechar lo que estaba en oferta. No violó a
nadie.


Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.