además, cumple tres años de libertad condicional  

Lindsay Lohan fue condenada a trabajar en una morgue

La actriz estadounidense deberá cumplir dos días de tareas en una morgue y también asistirá a la sala de emergencias de un hospital. Fue condenada a servicios comunitarios por conducir ebria. Galería de imágenes. Galería de imágenes.

Foto: CEDOC

Contenido relacionado

La joven actriz estadounidense Lindsay Lohan, condenada en agosto pasado a servicio comunitario por conducir ebria, trabajará en una morgue, informó hoy una fuente judicial de Los Angeles.

Durante una audiencia destinada a analizar los avances de la estrella de 21 años, su abogado Blair Berk indicó anoche a un juez de Beverly Hills que su clienta estaba cumpliendo con sus obligaciones y trabajaría dos días en una morgue y otros días en la sala de emergencia de un hospital.

Lohan, quien actuó en "Herbie Fully Loaded", "The Last Show" y "Georgia Rule", había sido condenada en agosto a 24 horas de cárcel, 10 días de servicio comunitario y tres años de libertad condicional por manejar bajo la influencia de sustancias en un caso sucedido en julio del año pasado. El año anterior había pasado dos meses en una cura de desintoxicación.

Fuente: AFP

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías