Un poco de su propia medicina  

Las bromas sobre la camioneta de Tinelli causan furor en internet

La poderosa Hummer le dará al exitoso conductor televisivo un dolor de cabeza judicial. Mientras tanto, en la red se multiplican ironías y cargadas, muchas de ellas dignas de "Videomatch".

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

Foto: Cedoc

La Hummer de Marcelo Hugo Tinelli va en camino de convertirse en un hit en Internet. Aunque, como adelantó el viernes perfil.com, el popular conductor salió a dar explicaciones porque es uno de los propietarios de las poderosas camionetas Hummer del escándalo diplomático, a los humoristas de la web igual les sobran argumentos para darle un poco de su propia (y exitosa) medicina: cargarlo.

El irónico artista gráfico que firma sus trabajos como Doctor Lecter acaba de publicar un aviso del "próximo programa" de Tinelli: "Derrapando por un sueño", donde famosos, políticos y diplomáticos compiten para ver "quién tiene el auto más caro". El falso aviso puede verse en su blog doctorlecter.blogspot.com

Tinelli es uno de los famosos que maneja una de las camionetas Hummer que fueron ingresadas ilegalmente al país mediante las franquicias diplomáticas que otorgaba Jorge Matas, el encargado que puso el canciller Jorge Taiana para que confeccionara las autorizaciones. El escándalo ya es un serio problema para el gobierno y esta tarde el juez Norberto Oyarbide decidió poner distancia de la espinosa cuestión, pasando el caso a la Corte Suprema de Justicia.

Si bien Tinelli aclaró al Diario Perfil que compró la camioneta en forma legal, argumento que seguramente repetirán todos los involucrados en el caso, las ironías sobre su Hummer ya se están popularizando en blogs y foros de la web.

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías