El caso de los autos con franquicia diplomática  

Conozca, gratis, la camioneta Hummer del escándalo

Mide 4.5 metros de largo por 2.1 de ancho. Tiene un motor Vortec V8 de 6.0 litros con 16 válvulas, 325 hp y 5.200 rpm. Cuenta con un enorme espacio interior y frenos ABS.  Consume mucho combustible.

La Hummer H2 es desde hace días la camioneta del escándalo, en boca de todos desde que saliera a la luz el circuito de venta irregular de autos diplomáticos, y la que llevó a Marcelo Tinelli a decir, indignado, que se siente "una víctima" por haber comprado su Hummer “de buena fe”.

Pero, ¿qué tiene este potente vehículo todoterreno que lo convierte en un tesoro codiciado por ricos y famosos? En primer lugar, su imponente tamaño, que brinda una sensación de omnipotencia a su conductor: mide 4.5 metros de largo por 2.1 de ancho. El rugido de su motor hace imposible no darse vuelta a su paso.

De estilo militar, la Hummer H2 SUT utiliza un motor Vortec V8 de 6.0 litros con 16 válvulas y 325 hp y 5.200 rpm. Tiene además un excelente nivel de equipamiento, un enorme espacio interior, con grandes asientos. Cuenta además, suspensión de aire autonivelable, ABS, control de tracción, sistema de audio Bose y algunos otros detalles que hacen que estar a bordo sea muy placentero.

Sin embargo, los expertos critican ciertos aspectos del potente vehículo: afirman que es un vehículo muy pesado, que al volante, otorga una sensación de lentitud y tiene un consumo de combustible muy elevado..

G Plus

Facebook

Twitter

¿Te gustó este artículo?
Temas
 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de: