Me diculpo porque me exprese mal,la Carrio opero para que se diera de baja las leyes de punto final y etc.
Victoria, tu persecución es demasiado ya. Te cuento que soy estudiante de sistemas y trabajo para una empresa privada (para que no fabules que estoy en el gobierno). Cuando hablo de ustedes mismos, me refiero a todos los que se enojan porque critiqué a Carrió (era totalmente innecesaria la aclaración). Es decir que solo se quieren escucharse a ustedes, que piensan de esa forma.
Yo no estoy a favor de ningún político, es utópico pensar que no van a robar. Simplemente trato de ver las cosas que se hacen bien y mal de un lado y del otro.
estimada victoria
lamentablemente hoy estamos padeciendo la famosa ley del punto final !!
eso lejos de ser justicia, fue un arreglo impulsado por el propio Alfonsin !!
a quien me arrepiento enormemente de haberlo votado en su momento !! un fracaso
estimada amadecasa
como bien decis, esta Sra. habla y solo eso.
lamentablemente siempre llega tarde.
no son los medios lugar para denunciar, esta la justicia y si no funciona tambien es deber de ella denunciar a jueces, fiscales y a todo funcionario que no la haga cumplir.
Parece que a este diario han ido a parar muchos lectores de LN. Se les nota en la argumentación. O pensas como yo o tenes bigotes y te llamas Fernandez. Igualito que Carrio: ¨O yo o el diluvio universal¨. A todos ellos les recuerdo que Carrio se cansó de decir que Telerman era De Vido (el cajero K). Y poco le importó cuando tuvo que aliarse con el por un par de votos mas. La ¨oposición honesta¨ veranea en Punta del Este con ingresos en negro. Lamentable....
Victoria, estás tan perseguida que me haces reir. Te cuento que soy un ciudadano común y corriente que estudia y trabaja todos los días, tratando de hacerlo lo mejor posible. Por si te quedan dudas, trabajo en sistemas en una empresa (para que no fabules que vengo de una fuente secreta del gobierno). Cuando hablé de ustedes mismos, me refería a todos los que les molesta que yo haya criticado a Carrió.
Y en definitiva lo que quiero decir es que no creo que haya que ser totalitario. De ambas partes se hacen cosas bien y mal.
Saludos.
A ese leonidas, le pregunto cuando dice ...solo se quieren escuchar a uds mismos....¿ Quienes serían uds mismos?
Es evidente que cuando Carrió habla, molesta a muchos.
Mejor.Dejemos que opinen desvalorizando,insultando, sin argumentos, diciendo ¨ no simpatizo con los K pero....¨.
Nada mejor, para medir la importancia de una declaración de éste tipo que la reacción en contra que provoca.
Solo mega causas y negociados? Ya eso es demasiado, porque afecta al ciudadano comun y como. Pero la gorda ademas tiene el honorable titulo de ..Formadora de fuerzas, ...como lo demostro en la ultima eleccion.
Es lamentable ,pero esta gente que dice que no hizo nada ( Carrio ) desconoce su labor( leyes, porque antes las habia ) en el congreso. Por ejemplo la ley de punto final.

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.