perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 7º C Registrarse
espectáculos

Modelo con conciencia social

Luli Fernández embiste contra las retenciones agrícolas

Desde Punta del Este, la integrante de la agencia Multitalent analizó la economía y política argentina. Aseguró que es "consciente" de lo que pasa y todos los días lee los diarios. Galería de imágenes.

Ver Comentarios (7)

08.02.2008 | 19:41

Desde Punta del Este, Luli analizó la realidad argentina.

Desde Punta del Este, Luli analizó la realidad argentina. | Foto: Revista Noticias

Ampliar Fotogalería
En declaraciones a la revista Noticias, la modelo Luli Fernández mostró un costado poco iluminado en las pasarelas: la preocupación por la realidad política y social.

En el Esturión de Montoya, Luli declaró: "Estos últimos cuatro años vivimos bajo cosas que no podías creer cuando abrías los diarios. Las retenciones caprichosas al agro, los cortes de puentes".

Ante la sorpresa del periodista por su grado de información, Fernández explicó: " Me parece terrible no estar informada. Siento que si no estoy informada me pueden pasar por encima como quieran. Leo todos los días los diarios".

También aclaró que es "consciente de lo que pasa alrededor y de las carencias de mucha gente". La entrevista completa y más fotografías en la revista Noticias

Comentarios a esta nota: 7

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

09-02-2008 17:01:50 hs | contraKK escribió:

JOrge Eduardo, porque tanta envidia si al agro le va bien.....te cuento que al campo cada vez le retienen más y producir cuesta más caro....si las retenciones sirven para mantener ¨los precios bajos¨, te recomiendo comprarte un freezer grande y congelar mucha leche (como deberias haber hecho con la carne...ya es tarde) porque con las medidas cortoplasita que toma el gobierno en unos meses no va a haber leche, ni ningun derivado de lacteo...te hago una pregunta...si producir esta por debajo del costo continuarias haciendo lo mismo o ante la posibilidad de un negocio mejor te irias?....de que trabajas?...sos noqui o empleado publico?
Bueno y lo de ¨obras para el pueblo¨ es terriblemente gracioso...porque las escuelas, hospitales estan tan bien mantenidos....pensa!

09-02-2008 13:28:49 hs | TitoPullo escribió:

Sería muy exitosa como ministra de economía, tiene mucho c... para los negocios

09-02-2008 09:48:02 hs | JORGELUIS escribió:

Con la absolución de Luis MEDINA ALLENDE , se afianza la impunidad de la clase maffiosa corrupta en los partidos politicos .
El crimen de Regino MADERS, fue casi pefecto y el cerebro del mismo quedó en libertad.
Luego de 16 años de lucha la familia no pudo lograr su condena.
Habria que analizar que en Cordoba y en la Argentina posgenocidio , no basta mover los papeles en tribunales , con muy buenas abogadas...
Hace falta la movilización en la calle.Como lo estan haciendo los familiares de LAPA,CROMAÑON,y RIO III,Maria Soledad Morales, José Luis Cabezas..
Toda la ciudadania de Córdoba, ha sido burlada con este fallo que consolida la impunidad de una clase política corrupta y maffiosa¡¡
El partido radical gorila ,que fué complice de su afiliado , el ex militar Luciano Benajamin Menendez durante el genocidio, gobernó durante 16 años con total impunidad y colocó en el aparato judicial a su peores hombre de la ley.

LA IMPUNIDAD CONTINUA VIGENTE¡¡¡

08-02-2008 22:04:07 hs | jorgeduardo1941 escribió:

HAY LULI, ESO DE DEFENDER A LOS PRODUCTORES AGRICOLAS,QUE SON LOS QUE MAS GANARON CON ESTE TIPO DE DOLAR,DEMUESTRA UNA¨ CONCIENCIA SOCIAL¨ FABULOSA ( IGUAL A LA DE BATISTUTA). SOLO PIENSAN EN SUS GANANCIAS Y QUE EL PUEBLO SE MUERA DE HAMBRE.SE IMAGINAN LOS ALIMENTOS A PRECIOS INTERNACIONALES AQUI EN LA ARGENTINA. LAS RETENCIONES CUMPLEN UN DOBLE PROPOSITO: MANTENER LOS PRECIOS BAJOS Y RECAUDAR PARA OBRAS PARA EL PUEBLO(AUNQUE ESTO ULTIMO PODEMOS DISCUTIRLO)

08-02-2008 21:49:32 hs | Leonaidas escribió:

Alguien que le compre un cerebro por favor. Leer tanto los diarios le provocó una hernia en la neurona que le quedaba.
Saludos.

08-02-2008 21:32:51 hs | ELOLVIDAO escribió:

MI DIOS !!! Como estara de mal la educacion argentina y los jovenes ...Que nos llama la atencion una modelo que lee los diarios..-MAMITA...Cuando encuentren una modelo que sepa cocinar , lavar y planchar , haganle una nota. Sera un hecho para el libro guinnes.

08-02-2008 20:18:48 hs | contraKK escribió:

Luli Fernandez presidenta!.....miren los puntos positivos: esta mucho mas buena que la Lilita y sabe muchisimo más de economía que Kristina (moreno y cia).....

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Perfil.com