exclusivo diario perfil  

Baños en gimnasios, los templos del sexo gay exprés

Los lugares para encuentros casuales suelen ser insólitos. Desde los baños de Retiro, Constitución, estaciones de subte y universidades, hasta las duchas de gimnasios top abiertos, hasta hace poco, las 24 horas.

0
Comentarios
| Este artículo fue leído
0
veces

Todo vale. Baños de estaciones de subte y hasta el patio de una iglesia de Pompeya son escenario de encuentros casuales | Foto: Cedoc

El sudor del entrenamiento, la proximidad de los cuerpos, la exhibición de cierta destreza física y, sobre todo, los horarios marginales que ofrecen los gimnasios que permanecen abiertos hasta la madrugada parecen ser los condimentos ideales para que estos lugares se hayan convertido en los nuevos centros de encuentro gay. ¿Son los gimnasios 24 hs los lugares para encuentros casuales o de “levante” gay -“teteras” en la jerga- de esta década? ¿Qué pasa con las “teteras” tradicionales?

“Hay un indicador claro: el que va con auriculares para escuchar música es porque de verdad quiere entrenar. El gay que quiere levantar va sin auriculares, totalmente abierto a que le hablen y le pregunten cosas”, dice Franco, un estudiante de 24 años.

La acción, según cuentan varios concurrentes, se da sobre todo en un local que queda en Rodríguez Peña casi Santa Fe. Allí la empresa optó por adelantar el horario de cierre, supuestamente para adherir a la campaña de ahorro de energía, según explicaron a los clientes, pero en realidad fue para evitar estos encuentros.

“Personalmente, hace tiempo que no hago ‘tetera’, pero es casi del saber popular que en un baño público, tengas o no onda, siempre pasa algo”, asegura Pablo, que está en pareja desde hace un año.

Pablo marca algunas “teteras” de la ciudad más tradicionales y otras poco ortodoxas: desde el famoso local de comidas rápidas que se encuentra frente al Obelisco, hasta la Reserva Ecológica, en la Costanera. “Obviamente, también pasan cosas en las estaciones de trenes. En los subtes hay dos estaciones que se ponen más calientes: la estación Olleros de la línea D y Tronador, de la B. Esa es la más nuevita”, explica. Más información en la Edición Impresa.

 

Comentarios

Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:


 
Últimas noticias
Fotogalerías