El Jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó hoy que no hubo "acuerdo" con el gobierno nacional sobre el traspaso de la policía con los correspondientes fondos, y anunció que la próxima semana presentará ante la Legislatura local "un plan integral de seguridad".
"No nos pusimos de acuerdo, ellos siguen siendo los responsables de la seguridad" en la Ciudad, confirmó Macri en rueda de prensa, tras el almuerzo que mantuvo con el Jefe de Gabinete, Alberto Fernández.
En ese marco, Macri anunció que "en la próxima semana presentaremos una propuesta integral de seguridad para comenzar el debate" y para "que algún día la ciudad tenga su propio esquema de seguridad".
Fuente: DyN
El docente universitario Manuel Urriza será el nuevo presidente del Consejo de la Magistratura
Steve Jobs fue investigado por el FBI a finales de la década de los 80.
Sirven para transportar las compras y son un fenómeno de alto impacto visual. Fotogalería.
La pesca cerca de la costa aportó lo suyo para una jornada de buen pique en aguas de Valeria del Mar.
La inseminación artificial es una herramienta fundamental para mejorar la productividad.
Cerca geográficamente como lejos culturalmente, tiene un estilo muy diferente a otras capitales de Sudamérica. Fotos.
Victoria Xipolitakis, la chica del verano de Mar del Plata, en una producción hot.
Cuáles son los precios para 2 y 3 ambientes, según el barrio.
El centro turístico por excelencia de Yucatán es más que un lugar para tomar sol. Fotos.
Sacaron un comunicado en contra de las biografías no autorizadas del crack.
Hay dos viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento incluido. Participá.
Elecciones EEUU 2012
Santorum, el candidato que pocos conocían
Plato del día
Ensalada BlueVert
La vida es Bello
Spinetta y lo que el viento se llevó
Momentos de té
Deseos en un verano lluvioso