perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: º C Azar | Registrarse
columnistas

marcianas

La guerra sucia

Finalmente, comenzó el año y ya las invitaciones a vernissages, presentaciones, obras de teatro y ferias de toda índole se multiplican en las bandejas de correo.
Pero lo más importante es que el martes 4 de marzo Marte ingresó en Cáncer y su influencia nefasta se dejará sentir, dicen los que saben, hasta el 9 de mayo.

Ver Comentarios (1)

Por Daniel Link | 08.03.2008 | 00:12

Finalmente, comenzó el año y ya las invitaciones a vernissages, presentaciones, obras de teatro y ferias de toda índole se multiplican en las bandejas de correo.
Pero lo más importante es que el martes 4 de marzo Marte ingresó en Cáncer y su influencia nefasta se dejará sentir, dicen los que saben, hasta el 9 de mayo. El mes comenzó para nosotros, en efecto, con una fuerza inusitada: incendios, trombas marinas, Buenos Aires inundada, cortes energéticos, evacuaciones, paros docentes en varias provincias, el robo de los fondos destinados al pago de jubilaciones, y, no podía ser de otra manera, un loro barranquero (la generosidad de un amigo escritor me regala el apodo) que no duda en lanzarse a una guerra bolivariana, porque seguramente su astróloga de cabecera le informó que el signo del cangrejo rige a Venezuela (como a Colombia y Argentina). ¿Le habrán contado que tanto Uribe como Bush son, ellos también, nacidos bajo el signo de Cáncer? ¡A partir del 9 de mayo, Marte entrará en la casa de Leo, que es el signo de Chávez!
¡Qué estupideces estoy escribiendo! Mucho más estúpida es la irresponsable bravata chavista, y mucho más grave para los argentinos que nuestra Presidenta utilice la excusa de un viaje oficial de contenidos más que inciertos (que debió haber cancelado) para señalar la preocupación de nuestro país por la incursión de Colombia en la soberanía ecuatoriana.
Yo no sé ni quiero imaginar qué desvergüenza obliga a nuestra primera ciudadana, en un momento tan delicado, a pasear su investidura en los campos de Marte. Mejor habría estado acá, atendiendo las catástrofes que no son naturales sino políticas, y reclamando la paz sudamericana, lo único que importa.

Comentarios a esta nota: 1

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

08-03-2008 19:34:23 hs | DollyHaze escribió:

Sólo roban Link, Sólo roban.

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Perfil.com

Usuarios registrados

 
Actividades Empresas
Provincia
Localidad
 
Actividades Empresas
Provincia
Localidad
 
Apellido y nombreNº Tel.
Provincia
Localidad
 
Apellido y nombreNº Tel.

011

4348

8000

Provincia
Localidad
 
TipoNombre
Provincia
Localidad
 
TipoNombre
Provincia
Localidad
 
AlojamientoPor Nombre
Provincia
Localidad
 
AlojamientoPor Nombre
Provincia
Localidad