Yo creo que en vez de preocuparrse tanto por la U.B.A tambien nos podriamos preocupar por todas las escuelas secundarias que estan en estados peores que la U.B.A . Yo personalmente soy estudiante de la escula comercial 4 Maldomero Fernandez Moreno, que esta situada en San Telmo y les paso a comentar que sus condiciones no son de las mejores... Y hemos estado en contacto con otras escuelas manifestandonos, haber si por esos medios eramos escuchados pero nada...
Espero todos hagamos una refleccion al respecto
edudilo: la Oficina Anticorrupción,en la órbita de un Ministerio del PE, fue convertida en un órgano virtualmente desactivado. C/sólo meses d diferencia el gob prácticam' dejo sin funcionar a 2 organismos fundamentales d la democracia: Oficina Anticorrupción y Dirección d Inteligencia Criminal. Aníbal Fernández anuló concursos ganados p/los 5 principales pesquisas del organismo q debe velar por la transparencia d/PE. Sin estabilidad ni autonomía su permanencia depende ahora del humor del ministro, q anuló cargos obtenidos p/concurso para investigar la corrupción estatal, a fines d/07. La embestida oficial contra el organismo fue publicada en Boletín Oficial. Pero nadie lo advirtió quizá por la fecha elegida. El corralito político a miembros d la Dir d Investigaciones d la OA q comanda MMontero terminó d cerrarse c/disposición 67/08 del ministro: todo pedido d informes a cualquier dependencia d/PE tiene q llevar la firma del titular d la OA, Abel Ortiz d Rozas leal al jefe d Gabinete.
albiazul, no la votó el 50 %, no llegó a eso y además hubo un gran fraude sobre el que han sido volcados miles de testimonios en Internet, y una denuncia en la justicia hecha por Carrió que no sé que qué quedó... lógico, si no hay justicia!
DE QUE EDUCACION PUEDE HABLAR ALGUIEN QUE COMPRO EL TITULO DE ABOGADA - Y EL UNICO TITULO QUE LE QUEDARIA A LA PERFECCION ES DE ANALFABETA, MENTIROSA Y PROVOCADORA DE UN PUEBLO QUE NO TIENE CIVISMO Y EN UN 50% LA VOTO - AHORA DEBERIAN BOTARLA.- GRACIAS
Ni la figurita que esta ahora de presidente ni ninguno de los que estuvo anteriormente pueden hablar de educacion, porque no han hecho ni hacen absolutamente NADA. La U.B.A esta en un estado deplorable a nivel edilicio y en otros tantos aspectos desde que yo cursaba en el año 1984, y continua estando asi lamentablemente y creo que esta empeorando.
lo unico que falta es que ahora Kris salga a pedir (como lo hizo en el inicio de clases ante el paro docente) que sean un poco mas creativos a la hora de las protestas; o quizas que sean un poco mas creativos ante los problemas...por ejemplo, si no hay gas, en invierno podria haber mas alumnos, reduciendo el tamanio de las aulas asi se genera un importante calor humano que hara sobrellevar la situacion; o podria envasarse el gas que tiene en la cabeza la presidenta, y ahi si que habria para varios anios.
si te unís a moyano, perdoname presidenta, pero me cago en cómo defendés en los hechos a la educación
Presenté denuncias en Sumario sobre: 1) Violencia Institucional en el Departamento de Medicina Laboral. 2) Investigaciones académicas de titulares de Cátedras de la Facultad de Psicología que afectaron DDHH de la población y que se han implementado sin la debida fundamentación epistémica ni verificando utilidad social alguna.3) Generación de sobresueldos conformado con aranceles cobrados al alumnado y distribuido entre el personal de planta profesional y no docente de la Dirección de Salud... Las consecuencias implicaron traslado de área y función, imposibilitando proseguir el ejercicio de mi actividad profesional. Desde Julio 2007 me han confinado en la Biblioteca para afirmar el pretendido escarmiento personal y operativizar sin ambages una perversa pedagogía del miedo de cara a los colegas y no docentes en actividad... una suerte de emblemático Gulag light. Recurro ante la OFICINA ANTICORRUPCION pero la UBA se amparará en la autonomía Universitaria. www.Dilo.ws
Este gobierno ya nos tiene acostumbrados a decir una cosa y hacer otra totalmente distinta. Hay pruebas cabales que nos les interesda la educación, ( no les conviene un pueblo verdaderamente pensante);ni la justicia; ( les traería muchos problemas una justicia realmente independiente).
Cada dia peor... HAGAN ALGO POR FAVORRRRR!!!!! o no nos mientan!!! Si a esta mujer no le importa ni la educacion, ni la seguridad, ni la inflacion ni nada!!! Vive en una nube de pedos... solo sabe de peluquerias, cirujias, ropa y CARTERAS!!!!!
Trabaje por el pueblo, para eso la han votado casi la mitad de los argentinos !!! TOME MEDIDAS!!! y deje de hablar tanto!!!!


Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.