Hola, ante todo quiero saludar a todos los que trabajan en e campo y decirle a la querida presidenta que se despida de su candidatura, con estas retenciones era de esperar que ahora todos los vagos y desocupados salgan a reclamar un aumento y que creo que se los va a dar esta porqueria de presidenta, como lo hace a los indios del chaco que ya estaban haciendo ese reclamo total el gobierno ahora tiene mas plata, y los que laburamos que?
anda presidenta que se junta con chorros y matones porque no tiene ovarios de hacer las cosas bien pero te digo que no va a durar mucho, la gente va a salir a las cayes a pedir su renuncia.AGUANTE LA GONDOLA DE COMIDAS MAS GRANDE QUE ES EL CAMPO
Crsitina es la misma persona que habla de redistribución de bienes? que se refiere a las protestas del campo como ¨piquetes de la abundancia¨?
es una joda, a los que la defiendan, dejen... no da.
A eso le sumas D'elia y te combiene ir de pesca al riachuelo. Por ahi tenes mas suerte.
Lo tristemente gracioso de esto, es que les hacen creer a los giles que son zurdos. O no lo creen pero se hacen que si por los 50 mangos y los chori.
¿ Siempre vamos a votar mal? Somos estupidos los argentinos.
que se le va a hacer... un mini cooper no es nada para la familia que mas se enriquecio en la Republica Arg en los ultimos 4 años (por que no dan el 44% de sus riquezas chicos K?)
Perfil Ustedes son los unicos medianamente imparciales de los medios. Investiguen los negocios que tienen los K con las tierras en el Sur, Con los Casinos de buenos aires y el resto de Argentina, con YPF,!!Por Favor!!! Se levanta Peron y los caga a palo!!, El turco es Lassie al lado de estos tipos!! y Zulemita es la madre teresa al lado de la Reina.
Esto si que esta bueno, hacerse el pelotudo y el pobrecito y ¨defender¨ al pobrerio mientras me enriquezco por el otro lado y me ¨paro¨ para toda la cosecha.
AH NOOOOO!!!! Ese tipo de ejemplos a los pendex no los va a ayudar a ser buenos ciudadanos el dia de mañana...Si por cerrar el JOTE le dio un auto...que tendria que darle yo al guacho de mi hijo que se puso las pilas y limpio su dormitorio y saca a pasear al perro...
y para cuando algo del NENE (ese con cara de fumado) ojo que es mas peligroso y maneja MUCHAAA CAJA$$$$$
¡¡¡¡¡¡ que lo pario !!!!
otra vez las ¨crias¨ de Peron haciendo de las suyas., a pesar de que Sarmiento.,( creo que fue el ) solicito al congreso, autorizacion para cambiar sus zapatos que se encontraban muy deteriorados., y que Lisando de la Torre se peleaba en el mismo lugar con los dueños de los frigorificos extranjeros., y que Bordaberre moria por el en su lugar., hagamos un minuto de silencio, por algunos que se jugaban por el pais., y luego caguemonos de risa por estos insaciables de poder., y de dinero
................................
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
¡Qué buen ejemplo! Vamos a ostentar. Mostremos al mundo que la hijita de la presidente tiene un auto carísimo para ella sola por una idiotez como lo es cerrar un fotolog. Eso sí, que a nadie se le ocurra decirle a España, Venezuela, Brasil, EE.UU ni a nadie que medio país se caga de hambre. Ahora vemos a dónde quería que vayan las retenciones al campo.
A PAPÁ MONO CON BANANAS VERDES? Salí de acá idiota. Subí al poder de manera honesta, ya que estamos. Porque NADIE te voto. Dejá de secuestrar documentos y de comprar gente!!!
SOS UNA BASURA.
MI PERRO TIENE MÁS ÉTICA QUE VOS.
METETE LA COLECCIÓN DE CARTERAS EN EL ORTO!!!
o, simplemente como muy inteligentemente escribió un hombre del campo (sí, uno de esos a los cuales intentas estafar)
RETENEME ESTA
LA VERDAD NO QUIERO HABLAR COMO ANARQUICA DEJO MIS IDEAS DE LADO,PERO ME PARECE QUE LA ¨SENORA¨ESTA EXAGERANDO UN POCO...NO SE DA CUENTA QUE EL PAIS SE ESTA PRENDIENDO FUEGO? NO SE DA CUENTA QUE HAY GENTE QUE SE MUERE DA HAMBRE?EL OTRO DIA MIRANDO CIERTAS COSAS EN INTERNET VI QUE SE PUEDEN ADOPTAR NENES ARGENTINOS A DISTANCIA,OSEA HASTA HACE ANOS ATRAS SABIA QUE ESO SE HACIA SOBRETODO CON NENES AFRICANOS,ME QUEDE MUY MAL,Y ESTA ¨SENORA¨PIENSA EN COMPRARLE UN COCHE A LA HIJITA,CADA UNO PUEDE HACER LO QUE QUIERA,PERO PARA MUCHOS ELLA CUBRE UN CARGO IMPORTANTISIMO EN NUESTRO PAIS,TENDRIA QUE DAR EL EJEMPLO,!CHAU SALUDOS A TODOS!!
esta nota es del 20 de marzo y es hoy de las ¨mas leidas¨???... ufff... hagan algo los del campo urgente que PERFIL se quedo sin un carajo que poner para pegarle a los KK!!!

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.