PATO.. NO SE COMO PODES HABLAR DE ESA MANERA DE BAJAR AL GOBIERNO DEMOCRATICO DE TODOS LOS ARGENTINOS , QUE TOMASTE ESTAS MAL DE LA CABEZA... COMO SE LE OCURRE AMENAZAR A LOS CAMIONEROS QUE TRASPORTAN SUS COSECHAS Y PROBEEN DE TODOS SUS INSUMOS ............... SON LOCOS O SE HACEN POR FAVOR TUS COMENTARIO NO SIRVE PARA NADA DEBE DE HABER MENOS SOBERBIA DE UN SECTOR QUE LE VA MUY BIEN
la cuidad debe apoyar al campo, generador de riquezas y de trabajo para todo el pais.
debriamos volver con las cacerolas en los pueblos y ciudades en apoyo al sector que mantien desde hace mucho tiempo al pais.
cacerolas !!
son unos irresponsables con sus matones golpearon salvajemente sus paramilitares a un pobre padre de familia que queria avanzar por un camino alternativo y quieren dejar sin pan , ni leche a los niños argentinos quienes se creen que son para siempre querer tener previlegios
hola no tengo nada q ver con el campo ni me favorece este paro porque no tengo tierras soy una empleada q va trabajar tdos los diaz como la mayoria de las personas pero ALGUIEN QUE HAGA OPOSICION a estos delincuentes a los que nadie se les atreve no c si estoy equivocada pero escuche alguna vez que el unico periodico q comenzo primero a hablar de los desaparecidos fue ¨La Prensa ¨ publicación que representaba un sector de la sociedad q ni siquiera era clase media
No seria inteligente q nos unieramos a esta movida de la gente del campo aunque mas no sea para q desde el gob. se den cuenta q existimos y no somos boludos que nos pueden engañar con discursos falsos y huecos q son solo anuncios
gracias y a pensarlo
Critobal: el gobierno de ladrones que tanto te interesa defender se va a tener que bajar de la moto o lo vamos a bajar de un hondazo. En cualquier parte del mundo, con o sin democracia, los que mandan son los que producen y si la solución se bajando la CK d e un tiro, se hace y punto. Está en un lugar muy importante para hacerse la cocorita con todos, si ella no reflexiona y tuerce el brazo, se lo van a torcer de prepo.
GUILL ,,, ME DA MUCHA PENA QUE LE PIDA A ESOS SECTORES ELITISTA DEL CAMPO QUE VOLTEEN A UN GOBIERNO DEMOCRATICO LEGAL Y EFICIENTE , ESO ES LO QUE ESTOS SEÑORES SIEMPRE HICIERON Y FUE LA COSECUENCIA DE NUESTRO ATRASO COMO NACION Y NUESTRA DEGRADACION MORAL,,,, SI A LAS RETENCIONES , SI A LOS PRECIOS SUBSIDIADOS EN BENEFICIO DEL PUEBLO SI GAS PARA LOS DOMICILIO Y SI PARA EL CONTINUO AUMENTO DE LAS RESERVAS............................. Y NO PARA LOS GORILAS ANTI DEMOCRATICOS DES CARRIO dos
Mensaje para la ciudadanía de buena fe que, por distintas razones, no conoce a fondo la problemática del campo: No se dejen engañar por el pequeño coro de aduladores, obsecuentes, ciberñoquis, funcionarios fracasados pero enriquecidos, alguna prensa amarillenta, sindicalistas estancieros, y dirigentes piqueteros mantenidos por los contribuyentes. La verdad es que el despojo al mayor sector productivo del país ha llegado demasiado lejos. Los cientos de miles de agentes productivos, reducidos en número a la hora de votar, pero enormemente significatvios a la hora de producir riqueza para el país, invertir a su propio riesgo, y generar el mayor caudal de recursos públicos y divisas, no puede soportar más este continuo y arbitrario cambio de reglas de juego.
Este modelo de apropiación de recursos ajenos y de distribución a los ¨amigos¨ está agotado. Se necesita un cambio profundo y es la señora presidente quien debe reaccionar y producirlo, tal como prometió en su ya olvidada campaña.
Mensaje para la ciudadanía de buena fe que, por distintas razones, no conoce a fondo la problemática del campo: No se dejen engañar por el pequeño coro de aduladores, obsecuentes, ciberñoquis, funcionarios fracasados pero enriquecidos, alguna prensa amarillenta, sindicalistas estancieros, y dirigentes piqueteros mantenidos por los contribuyentes. La verdad es que el despojo al mayor sector productivo del país ha llegado demasiado lejos. Los cientos de miles de agentes productivos q
que hipocritas que son estos KK y sus alcahuetes.
recuerdo cuando fueron a la presentaciòn de la nueva CAMIONETA TOYOTA, que la inversiòn, bla bla , que los coches que se venden bla bla... ahora si los del campo se compran una 4x4 para trabajar , ahi cambian el discurso. son unos PAYASOS estos KK. ESO SI, A LA NENA LE COMPRARON UN COCHECITO IMPORTADO DE 39.000 DOLARES PORQUE ESTABA DEPRIMIDA.
guill --> un poquito fascista lo suyo.
elpiri ---> me parecio un par de veces haberlo oido que estaba contra los cortes, que paso? le tocaron sus intereses? esos que son mas importantes que UNA VIVIENDA DIGNA, TRABAJO, EDUCACION Y SALUD?

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.