perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: º C Azar | Registrarse
espectáculos

Una ladrona pésima

Winona Ryder se llevaba maquillaje sin pagar

La descubrieron en una farmacia de Hollywood. "No sé como llegó eso ahí", dijo ante los guardias. Por suerte para ella los dueños del lugar no presentaron cargos

Ver Comentarios (1)

20.03.2008 | 20:40

Winona estuvo a punto de meter la pata mal. Zafó porque los dueños de la farmacia no la denunciaron.

Winona estuvo a punto de meter la pata mal. Zafó porque los dueños de la farmacia no la denunciaron. | Foto: Cedoc

Fotogalería Ampliar
A Winona Ryder se le van las manos. Lo tiene todo, fama dinero, belleza, pero hay pequeñas cosas (en los estantes de tiendas y perfumerías) que a veces la tientan... a guardarselo en la cartera sin pagarlas. El tema ya le costó un mayúsculo dolor de cabeza en 2002, cuando la sorprendieron en la famosa tienda Sacks llevándose ropa.

La actriz intentó explicar que era "para un personaje que estaba preparando", pero el argumento no impresionó ni al personal de Sacks, ni a la policía ni a la justicia. Y hoy los principales medios de espectáculos en los Estados Unidos, la US Magazine y National Enquirer, informaron que Ryder  fue nuevamente sorprendida, esta vez en una farmacia de Hollywood, llevándose maquillaje que no había pagado.

"No sé como llegó esto ahí"
, dijo abochornada Winona ante el personal de seguridad de la farmacia, alertado por los sensores ubicados cerca de la salida. De ser condenada nuevamente por ese delito, al ser reincidente, Ryder terminaría inexorablemente en prisión por un lapso mínimo de 3 años.

Por suerte para ella, los propietarios de la farmacia le salvaron la vida, porque cuando la actriz devolvió los cosméticos, la dejaron ir sin presentar cargos judiciales.

En 2002, la angelical Winona fue condenada por robar en un centro comercial de lujo. En ese momento, la prensa aseguraba que era el fin de su carrera y las remeras con la consigna " Liberen a Winona ", que comenzaron a verse de a miles, evidenciaban que la talentosa actriz se había pasado, indefectiblemente, al lado "B" de la farándula.

C inco años después de aquel episodio, Winona volvió al cine por la puerta grande. Es que si bien en estos años se hicieron populares una decena de actrices, los directores no pueden dejar de pensar en ella a la hora de ponerle el cuerpo a cierto tipo de personajes. Por eso, es la protagonista de tres películas: The Ten , Sex and Death 101 y The Last Word.

La actriz explicó a la revista Vogue que la decisión de no trabajar durante estos cinco años " fue voluntaria. " La atención de los medios fue lo más embarazoso", explicó. Sin embargo, aseguró que no se sintió "demasiado culpable", de haber robado. " No le hice daño a nadie. Si hubiera herido a alguien, entonces habría sido diferente", señaló.

Ryder fue condenada a cinco meses de prisión en suspenso, una multa y servicios sosciales. Tras el juicio, se trasladó de Los Ángeles a San Francisco, la ciudad en la que viven sus padres.

Comentarios a esta nota: 1

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

21-03-2008 23:07:32 hs | emaffia escribió:

Winona es la líder moral del grupo Yomango, que tiene mucha actividad en Europa. Son gente que considera que las grandes tiendas son expresión del capitalismo y se juntan para afanar. Usan una credencial que tiene adentro una etiqueta antirrobo, así que hacen sonar las alarmas del negocio y en la confusión otros meten la uña. Hay un manual de Yomango que se puede bajar en la web y es divertido de leer. Los métodos son ingeniosos y vale la pena conocerlos. Edgardo Maffía

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Perfil.com

Usuarios registrados

 
Actividades Empresas
Provincia
Localidad
 
Actividades Empresas
Provincia
Localidad
 
Apellido y nombreNº Tel.
Provincia
Localidad
 
Apellido y nombreNº Tel.

011

4348

8000

Provincia
Localidad
 
TipoNombre
Provincia
Localidad
 
TipoNombre
Provincia
Localidad
 
AlojamientoPor Nombre
Provincia
Localidad
 
AlojamientoPor Nombre
Provincia
Localidad