perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: º C Azar | Registrarse
política

En la presentación de un libro sobre peronismo

Carrió apuntó al gobierno K: "Será dificil pasar la noche"

Dijo que el discurso de Cristina "fue de adolescentes tardíos" y enfatizó que "a partir de ahora, ella también, además de Néstor, es respondable de lo que suceda".

Ver Comentarios (21)

25.03.2008 | 22:24

Carrió habló de la explosiva situación política, interpelada por el poeta Esteban Peicovich, que presentaba su libro

Carrió habló de la explosiva situación política, interpelada por el poeta Esteban Peicovich, que presentaba su libro "El ocaso de Perón". | Foto: Payito Blanco

Fotogalería Ampliar

El periodista Esteban Peicovich, acompañado por la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió y el historiador Felipe Pigna, presentó esta noche su libro El ocaso de Perón . Durante la conferencia, además de hablar por supuesto sobre el nuevo texto, no se pudo obviar el tema del conflicto del Gobierno con el campo y el discurso de hoy de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"La presidenta dio un discurso muy peligroso, de una división profunda. Un discurso de una violencia  y de una confrontación inusual. Un presidente tiene que ser árbitro en un conflicto. Será difícil pasar la noche, vamos a tener que estar en vigilia. La reacción que provocó fue muy fuerte", dijo Carrió.

"Hoy por primera vez era Cristina. Yo la conozco mucho porque la traté en el Senado y cuando vi que se empezó a mover me di cuenta que era ella. A partir de ahora, los dos (Néstor y Cristina) son responsables de lo que suceda", apuntó Carrió.

Desde su lugar de opositora, la líder de la Coalición expresó que no se puede llamar a una respuesta violenta. "La Argentina ya no puede tener una división campo-ciudad. Esto forma del pasado, porque hoy el oro del país es el campo. No puede haber este enfrentamiento", enfatizó.

Y agregó: "Desde el liderazgo político pretenden volver al pasado pero ese pasado ya no está. Hoy estamos ante una Argentina que tiene los viejos clisés del pasado. El discurso de hoy podría ser un discurso de hace 30 años atrás en la Argentina. Este es el problema. Simplemente es un discurso de adolescentes tardíos", criticó sin medias tintas la titular de la CC.

Comentarios a esta nota: 21

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

02-04-2008 11:11:57 hs | somosari escribió:

Lo dijo antes del cacerolazo....Es una iluminada o estaba preparando el ¨acto espontàneo¨?

27-03-2008 19:35:39 hs | obertitamara escribió:

Cristobal: NO ENTENDISTE NADA!

26-03-2008 12:30:20 hs | Pixel21 escribió:

GRACIAS ¨LILITA CARRIO¨ SOS BRILLANTE Y LA ¨MAS PERFECTA ANALISTA QUE TIENE LA ARGENTINA¨, como te lo dijo ayer, en ¨Conferencia de Prensa¨, un gran poeta y escritor de larga trayecoria en nuestro país, en la presentación de su libro ¨El Ocaso de Perón¨, en presencia de cientos de personas y de un gran historiador como lo es Felipe Pigna.
FELICITACIONES POR TUS PALABRAS, TUS DENUNCIAS ACERTADAS, TU FORTALEZA, TUS ENERGIAS, TU GRANDEZA PARA DEFENDERNOS DE LOS TOTALITARIOS QUE NOS ESTAN AMENZANDO CUANDO APOYAMOS PACIFICAMENTE AL RECLAMO JUSTO DEL CAMPO.

26-03-2008 10:59:36 hs | migucane escribió:

LILITA GRACIAS GRACIAS GRACIAS. FUERZA LA GENTE ESTA EMPEZANDO A COMPRENDER Y A DECIR BASTA DE CORRUPCION. EN EL 2009 VA A GANAR LA TRASPARENCIA.

26-03-2008 10:55:07 hs | mikes escribió:

CRISTOBAL: sos un forro de mierda,tenes el mate re lavado! TODO EL PAIS SABE QUE ESTE GOBIERNO ES EL MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA DEL PAIS! DELIA Y MOYANO ESTAN RECONTRA PAGADOS Y VIVEN GRACIAS A MIS APORTES JUNTO CON TODOS LOS PELOTUDOS ESOS QUE LOS ACOMPAÑAN Y DESTRUYEN AL PAIS EN CADA ARREMTIDA. LOS GRANDES NEGOCIADOS DE LA ERA K VAN A SER JUZGADOS TARDE O TEMPRANO. ESTE PUEBLO DESPERTO DE LA IGNORANCIA Y NO HAY VUELTA ATRAS. SORPRENDENTEMENTE EL PERONISMO ESTA LLEGANDO A SU FIN. VIVA LA PATRIA, MUERAN LOS LADRONES, RATAS SUCIAS INMUNDAS, KORRUPTAS, DOMINADOS Y SERVILES AMIGOS DEL PODER. FORROS!

26-03-2008 10:33:00 hs | Campos escribió:

Habló Elisa Carrió: una señora ¨bien¨, iluminada, en estado de trance hipnótico.

26-03-2008 09:47:27 hs | palm1 escribió:

Si la señora Carrió estuviera en lo cierto y ¨ésta es la VERDADERA Cristina¨, entonces se impondría una urgente junta médica para examinar a la señora presidenta. Porque si ésta fuera la verdadera señora Cristina (quiero creer que no) hay indicio de serios desequilibrios psíquicos. Es mejor, por el bien de la propia señora presidenta, que se someta a la opinión de profesionales calificados e idóneos.

26-03-2008 05:25:30 hs | Conmemoria escribió:

¨sisomosseriosmejor¨ solo algo te digo, aunque no se si vale la pena dirigirte la palabra: la señora Carrio ha realizado anualmente su declaracion jurada de bienes y claramente no se ha enriquecido graicas a las arcas del gobierno, como aquellos a quien vos defendes. Si necesitas mas datos podes ingresar al link ¨declaracion jurada¨ en la siguiente pagina: http://www.elisacarrio.com.ar/index_carrio.htm

Si tu unica finalidad era agredir y desnaturalizar el debate sobre un tema tan importante para el futuro del pais, como es el desarrollo economico del campo, entonces sos digno peronista k y creo que mi intento de informarte ha sido en vano. Igualmetne espero que te sea util el link que te he facilitado.

Atte.
Mariano.

26-03-2008 02:47:29 hs | dlink escribió:

Si Carrió no fuera mujer, ya estaría en su 2º mandato como presidente. Su discurso y sus actitudes son las de un tipo excesivamente lúcido y prudente.

26-03-2008 02:27:19 hs | Conmemoria escribió:

Que pena que este gobierno siga desperdiciando el momento historico del pais, que asco que hablen de supuestos logros que solo se deben a la coyuntura mundial ¿Sera que llegaron al poder debiendole demasiado a demasiadas personas?
Imposible no estar de acuerdo con la señora Carrio. Una extraordinaria dirigente politica que siempre se destaca por su coherencia y brillantez.
Y si los kirchner dejan de pelearse con todos y empiezan a gobernar el pais? O sera pedirles demasiado?

1 2 3

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Las más leídas
Perfil.com

Usuarios registrados

 
Actividades Empresas
Provincia
Localidad
 
Actividades Empresas
Provincia
Localidad
 
Apellido y nombreNº Tel.
Provincia
Localidad
 
Apellido y nombreNº Tel.

011

4348

8000

Provincia
Localidad
 
TipoNombre
Provincia
Localidad
 
TipoNombre
Provincia
Localidad
 
AlojamientoPor Nombre
Provincia
Localidad
 
AlojamientoPor Nombre
Provincia
Localidad