El informe al cual tuvo acceso
Perfil.com culmina con un relato irónico
sobre los ofrecimientos del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, a los cuales el
redactor del "memo" le agregó llamativas acotaciones. Se copia textual:
"Al mismo tiempo prometieron soluciones en trigo. Moreno dijo que lo hace rápidamente. ¿Por qué no lo hizo cuando al trigo lo tenían los productores? En el tema leche, dijo que está trabajando por el valor de los alquileres para bajarlos -¡qué peligro!- y para darle la rentabilidad al sector “eso sí –dijo- yo les aseguro la rentabilidad a todos, ni mucha ni poca lo justo, en carne, en leche y ahora en la soja”.
El final del comunicado que se distribuyó este mediodía no deja margen a dudas sobre el sentir de los productores: "Nos retiramos de la reunión sin una solución concreta y solo con promesas"
* Editor general de Perfil.com
MALDITOS ANTIDEMOCRATICOS Y ANTIARGENTINOS DEJEN DE TRATAR DE PERJUDICAR A LOS ARGENTINOS QUE VOTAMOS A NUESTRA PRESIDENTA PARA QUE SIGA GOBERNANDO TAN BIEN COMO HASTA AHORA
El error de los dirigentes del campo fue quebrar la regla número uno de toda negociación:sólo tratar con la persona que tiene la autonomía para tomar una decisión final e irrevocable. Alberto Fernandez no tiene esa capacidad, ya que las decisiones las sigue tomando el esposo de la presidenta, quebrando todas las normas en materia de disciplina organizacional.Además, la negociación debe terminar con un plan de acción escrito que determine acciones, responsables por cada una y fechas límite de aplicación. Un poco de management, caballeros...
ESTE GOBIERNO ES LA SINTESIS PERFECTA DE: ¨MENTIRA - INEFICACIA - CORRUPCIÓN - SOBERBIA¨. NINGÚN OTRO RÉGIMEN LOGRÓ TAL RESULTADO. REALMENTE LOS FELICITO! ESTÁN EN LAS ANTÍPODAS DE LAS CUATRO CONDICIONES CITADAS POR CFK EN EL MITÍN POLÍTICO DE PARQUE NORTE. LA ÚNICA DIFERENCIA CON D'ELÍA, ES QUE ESTE LO DICE ABIERTAMENTE (AUNQUE LE PAGAN POR HACERLO), ESTOS OTROS, PALMEAN LA ESPALDA DE LOS CHACAREROS Y PIENSAN LO MISMO QUE EL GRONCHO DE LAFERRERE.
Las probables retenciones extraordinarias que se apliquen conforme a la ley de abastecimiento u otro mecanismo de resarcimiento deben ser los suficiente elevadas para que los responsables del lockout se hagan cargo de los daños y perjuicios ocasionados a la sociedad.
Con que autoridad moral se maneja el paro agrario? La familia real del Calafate y su séquito, (admirado por muchos argentinos atontados por la droga de la corrupcion),ya se están poniendo nerviosos.Aquellos IMBERBES que SU GENERAL echó de la plaza, SIGUEN IMBERBES. No aprendieron mucho en tantos años. La TV captó al actual capo de Puerto Madero riéndose mientras la gilada cantaba LA MARCHITA. Esta gavilla no quiere a nadie. Solo se amnan a si mismos. El pueblo es para ellos un grupo de ignorantes que deben doblar la espalda para sobrefacturación de obras públicas. Las provincias son feudos manejados por gerentes K a los cuales se les manda dinero según el grado de CHUPATUJISMO que tengan. Pero ya no joden a nadie. A dien días del teatro eleccionario comienza a patinar el embrague del tren bala. El menemismo mas Derechos Humanos está resultando un fracazo. Los que cortan las rutas están destapando esta olla podrida.Que la pareja diga cómo hicieron la guita y después que sean malitos.
Un gobierno debe tener autoridad MORAL, no autoritarismo. Pero además sus cabezas deben dar el ejemplo.Y que ejemplo dan los Kirchner? O los reyes de Calafate? Cómo hicieron la plata? La mayoría lo supone.Y encima no disimulan mucho. La mayoría de sus seguidores con puestos públicos, pasaron de ratones a pavos reales.En la provincia de Corrientes el curro y la corrupción están a la vista. Un grupo de supuestos PROGRES de la izquierda se hicieron K y al poco tiempo cambiaron sus pantalones rotos por dtos. y 4x4.Están en el mismo Frente que saquea Ctes. (Radikales, liberales y peronistas K) con el gobernados a la cabeza, que entre otras barbaridades,entregö la Dirección de Energía(DPEC) a un ami-socio que ya tenía la concesión del agua, con un decreto, violando la Constitución. Un juez imputó funcionarios y ¨empresarios¨ por fraude.NO SON RURALISTAS.NO CORTAN RUTAS. PERO HAMBREAN A MUCHOS Y ROBAN A TODOS.E PAGA LA SOBREFACTURACION DE OBRAS PUBLICAS DEL MENEMISMO MAS DD.HH.VERSEADO.
sin entrar a analizar los porque de la crisis que esta viviendo gratis la Presidenta, es hora que comience a pensar que los impuestos deben tener un destino constitucional y republicano, lo de las retenciones, es una ley? no, el congreso que debate? nada; entonces las provincias deben empezar a PEDIR a sus representantes que defiendan lo que a cada uno le cuesta y no ir a cumplir con la asistencia y levantar la mano para delegar superpoderes. racionalidad pura y simple
SENORES, EL PAIS ESTA CON UDS., EL DIALOGO NO ES INSTRUMENTO DE ACERCAMIENTO, CON ESTE VERSO LOS LADRONES DEL GOBIERNO ESTAN TRATANDO DE GANAR TIEMPO Y ESTIRAN PLAZOS PARA DESGASTAR VUESTRA FIRMEZA - NO NOS DEFRAUDEN, EL PUEBLO TRABAJADOR SE LOS IMPLORA, ES AHORA O NUNCA, !!!!!!!!!!!QUE SE VAYAN TODOS !!!!!!!!!!!.- GRACIAS
Muchas veces se declaró muerto al peronismo.
Yo vengo pensando la posibilidad de que después de Menem y Duhalde (pasando también por Rodriguez Saa) con los K como presidentes ¨peronistas¨ le darían la estocada final al partido justicialista.
Pero, ¿han visto lo enardecidos de algunos comentarios de acá?
No sé. Me parece que si cae el Kirchnerismo y parece muerto el Peronismo, simplemente van a buscar al siguiente cacique que se diga peronista y todos los boludos lo van a seguir. Hay muchos sectores de la sociedad donde es así.
Lo gracioso es que si siguieran algún tipo de ideología y la mantuvieran honestamente, el Peronismo no tendría nada de malo, como cualquier otro partido.
El problema es que despierta tales fanatismos, que el que el partido declare como su jefe, va a tener muchos seguidores sin importar si, no sé, declara en Cadena Nacional que los odia a todos sus seguidores.
Creo que nunca tuvieron voluntad de negociación sólo apuntan a sus mezquinos intereses, ELLOS DICEN QUE SI LOS CHACAREROS NO CUMPLEN CON CIERTO ART. DE LEY, LES APLICARÁN LA LEY DE ABASTECIMIENTO QUE FIGURA EN NUESTRA CONSTITUCIÓN..... AHORA CÓMO HACEMOS NOSOTROS CIUDADANOS SI ES EL GOBIERNO EL QUE HA INICIADO HACE 5 AÑOS UNA SERIE DE AVASALLAMIENTOS A NUESTROS DERECHOS E INCUMPLIMIENTO A VARIOS ARTÍCULOS DE NUESTRA CONSTITUCIÓN??? (EL 82% MÓVIL, PARA EMPEZAR...)

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.