perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 4º C Azar | Registrarse
tecnología

Expectativa de fanáticos de la tecnología

El iPhone llegaría en junio a la Argentina

Se trata del archidifundido celular multifunción de Apple. América Móvil y Movistar se disputarían la exclusividad.

Ver Comentarios

01.04.2008 | 11:46

El codiciado aparatito llegaría en junio

El codiciado aparatito llegaría en junio | Foto: Cedoc

Fotogalería Ampliar
El celular multifunción de Apple desembarcaría al mercado local en junio de este año y la empresa de telefonía móvil Claro (ex CTI) estaría detrás de la exclusividad del codiciado aparato.

La firma de la manzanita estaría evaluando llegar al país en los próximos meses, según indica el diario mexicano El Universal.

América Móvil tendría la representación en la región del iphone, pero según versiones Movistar también estaría detrás de la licencia del celular que revolucionó el mercado y se convirtió en el objeto más deseado por los fanático de la tecnología.

El iPhone de 16GB tiene un precio de 499 dólares, mientras que el de 8GB cuenta 399 en Estados Unidos. El equipo sólo puede conseguirse en los Apple Store o AT&T, la operadora exclusiva para el dispositivo.

El teléfono cuenta con capacidad para navegar en Internet y tiene la tecnología GSM y EDGE. Posee una pantalla multitáctil con un botón que corre con el sólo paso de los dedos sobre el pequeño monitor. El teclado es virtual, tiene cámara integrada de 2.0 megapixeles e incorpora las funciones de un iPod; permite el envío de mensajes de texto, incluye correo electrónico, navegación web y conexión Wi-Fi.

Aunque el preciado iphone todavía no se consigue oficialmente en la Argentina, muchos usuarios ya lo adquirieron comprándolo por Internet. Las páginas de venta online ofrecen el aparato y los usuarios lo desbloquean para poder usarlo con cualquier telefonía móvil.

Los usuarios particulares trajeron cientos de aparatos al país y los ofrecen en la web por unos cuantos dólares más que su precio original. Algunos llegaron a pedir 2.000 dólares por el celular especial.

Comentarios a esta nota: 0

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Perfil.com

Usuarios registrados

 
Actividades Empresas
Provincia
Localidad
 
Actividades Empresas
Provincia
Localidad
 
Apellido y nombreNº Tel.
Provincia
Localidad
 
Apellido y nombreNº Tel.

011

4348

8000

Provincia
Localidad
 
TipoNombre
Provincia
Localidad
 
TipoNombre
Provincia
Localidad
 
AlojamientoPor Nombre
Provincia
Localidad
 
AlojamientoPor Nombre
Provincia
Localidad