perfil.com
 
PERFIL.COM Google
Buenos Aires: 30º C clima WEATHER.COM  
política

El ex funcionario K, obsesionado

D'Elía vuelve a la carga: "Fernando Peña no merece siquiera ser puto, porque los putos son buena gente"

El líder de los piqueteros oficialistas volvió a disparar contra el humorista y conductor uruguayo. Su definición de oligarquía.

Ver Comentarios (93)

01.04.2008 | 14:50

D'Elía y Peña, los protagonistas del duelo mediático menos pensado.

D'Elía y Peña, los protagonistas del duelo mediático menos pensado. | Foto: Cedoc

ampliar Ampliar
Luis D'Elía, el líder de los piqueteros oficialistas, parece estar obsesionado con Fernando Peña. La semana pasada, había dicho: “ Te odio Peña, odio tu plata, tu casa, odio a la gente como vos”. Hoy, se enfocó en la sexualidad del humorista y expreso que "no merece ser puto porque los putos son buena gente".

En una entrevista emitida por FM Global Station, D'Elía indicó que tenía algo que agregar a lo que ya había dicho sobre Peña, y ahí se despachó con su nueva frase.

También volvió sobre sus palabras y aclaró sus dichos de la semana pasada. " Mi odio no es al que tiene plata. Es más, el que tiene plata está en su derecho si se la ganó legalmente. Mi odio es a la oligarquía, que es otra cosa", explicó.

Y como para que no queden dudas, se atrevió a dar su propia definición de la palabra "oligarquía": " La oligarquía son los grupos que concentran el privilegio, que la única bandera que tiene en sus manos es la de sus propias ganancias, que no entienden que en un país tenemos que caber todos: tiene que caber el tipo de Puerto Madero y el de Laferrere”.

Comentarios a esta nota: 93

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

30-04-2009 07:05:38 hs | carlosaf1 escribió:

a PEÑA lo creia un trangresor y a veces coincidia con lo que hacia. Pero ahora me parece un tipo que no ha leido nada cuando Le nombraron a Paolo Freire se quedo mirando la luna. Es pura pose, un hueco total. Aparte se mete con la politica argentina. volvete al uruguay.

04-04-2008 03:22:32 hs | metzu escribió:

muchos repiten boludeces sin saber antes de a tomar la llamda peña dice ...AHORA TENEMOS UNA NOTA DE COLOR ...-DE COLOR? SI DE COLOR NEGRO ESTA LUIS d'elia....calarmente discriminatorio...muchas veces los putos u homosexuales son los q mas dscriminan....

03-04-2008 19:37:16 hs | CyberJIT escribió:

alehamann y arlet:
- odio y asco hay de ambos lados del alambrado en esta discusión. Nadie lleva la antorcha de la honorabilidad y el discurso falto de racismo u odio. Lean todos los mensajes en este foro y otros y van a ver que no miento ni exagero. Y no es que intente justificar a unos con las faltas de los otros. No quiero nivelar para abajo sino todo lo contrario: digo que en ambos casos está mal.
- la desnutrición infantil es un problema gravísimo. Ahora, no empezó con el campo, y tampoco con: Kirchner, De La Rúa, ni siquiera con Menem. Todos ellos hicieron grandes contribuciones, pero ninguno la empezó. Si ahora vamos a asegurar que 20 días de paro de campo son suficientes para que mueran chicos por desnutrición hay muchos datos que les están faltando.
- Es también muy cierto que la clase social no es determinante, sino la educación: muchos estudios han demostrado que la intención de voto a los K es inversamente proporcional al nivel de educación (primario, secundario, terciario)

03-04-2008 08:23:51 hs | alehamann escribió:

Excelente comentario arlet.
Muy de acuerdo con vos.
Mucha de la gente que escribe no solo acá, sino en otros espacios también, lo hace destilando odio y asco... y esto no es determinante de clases; sino de educación.
Y por eso, a veces me desanimo a escribir un comentario.
Pero claro, tampoco puedo dejar pasar la oportunidad de adherirme a un comentario en pos de ser educados y civilizados.

El mal educado y guarango es así sin importar que sea rico, pobre, blanquito, negrito, putito o machito. El mal educado es mal educado y debería adaptarse / madurar un poco más.

Saludos!

03-04-2008 00:55:52 hs | CyberJIT escribió:

cgm1900: es cierto, no le agrega nada al debate hablar de la supuesta homosexualidad de D'Elía, porque para empezar es un debate que empezó D'Elía diciendo:
1° ¨Cómo estás, sorete¨ (a Peña)
2° ¨Te odio a vos, odio tu casa, odio...¨
3° ¨Fernando Peña no merece siquiera ser puto¨ (?)

Todo esto además de los CRIMINALES comentarios de ¨habría que matarlos a todos¨ (los blancos) y que ¨no tendría problemas en matarlos¨. Y eso luego de haber demostrado su capacidad de cumplir con sus violentas amenazas yendo a golpear a manifestantes pacíficos.

Es cierto, en vista de todos esos hechos, hablar de su supuesta homosexualidad no aporta nada.

02-04-2008 21:42:45 hs | cgm1900 escribió:

Jaja ahora se la agarran con la supuesta condicion homosexual de Delia. Eso si que le agrega contenido al debate. Me recuerda una muy buena pelicula que tiene un personaje tipo milico, muy homofobico, ¨Belleza Americana¨. El que la vio seguro que entiende.

02-04-2008 19:59:15 hs | elorquid escribió:

D'ELIA O DELIA: PESE A QUE METES PIÑAS A DIESTRA Y SINIESTRA, POR TUS DICHOS SOBRE LOS HOMOSEXUALES, ACABO DE DESCUBRIR QUE SOS MUY BUENA GENTE..¡UN FLOR DE TIPO!

02-04-2008 17:34:12 hs | arlet escribió:

Buenas, soy nueva en este espacio, y me interese en participar porque la mayoria de los comentarios me parecieron que son escritos por personas llenas de odio y de asco hacia aquellos que tienen menos y no estan contaminados con ciertos tabúes de la clase media. Yo soy de clase media, soy estudiante universitaria y soy del campo. Sin embargo no me adiero para nada al discurso de ¨la gente del campo¨ porque es un discurso entablado por la clase media mas BRUTA y GUARANGA, por aquellos que sueñan con el dinero y atropellan al projimo.Quiero agregar que me encantaria que nos unieramos de esta manera cuando surgen las cifras de los niños que mueren de hambre y de miseria, por aquellos que no tienen nada, aquellos q

02-04-2008 16:09:39 hs | russo escribió:

Cristobal: el otro trolo de pinti???
además de oficialista sos homofóbico.

02-04-2008 15:56:46 hs | blanca54 escribió:

ahh, y si la oligarquía son los que concentran las ganancias y los priviliegios, entonces: donde ponemos a los Kirchner y a los que los rodean y hacen negocios con y para ellos? Tiene razon Peña cuando le aconseja a cristina que se cuide las espaldas de gente como D'Elia! Mir´ña si por blanca, millonaria y poderosa, la acuchilla!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

Especiales

Columnistas

Esteban Peicovich

Matías Reggiardo Tolosa

Nacionales

Campo vs. Gobierno. Un año

11/03/09

Cristina, un año en el poder

10/12/08

Homenaje a Alfonsín, el retorno de la democracia

31/10/08

Radio Perfil

03/09/08

José Ignacio Rucci. Operación Traviata

01/09/08

Los vestidos de Cristina

28/08/08

Las 100 mentiras de los Kirchner

27/08/08

Reestatización de Aerolíneas Arentinas. Sepa cómo votó cada diputado

22/08/08

Grobocopatel y su banda

30/07/08

Alberto Fernández, la renuncia

23/07/08

Retenciones móviles. Sepa cómo votó cada senador

15/07/08

Retenciones móviles. Sepa cómo votó cada diputado.

08/07/08

Los 100 discursos de Cristina Fernandez de Kirchner

23/04/08

Paro del campo

21/04/08

Los Kirchner y la dictadura

19/03/08

La Triple A

29/06/07

Internacionales

Lugómetro

28/04/09

El barco de Hitler

06/03/09

50 años de la Revolución Cubana

01/01/09

Entrevista a los embajadores

11/12/08

Obama vs McCain

16/10/08

Crisis financiera mundial

29/09/08

Referéndum en Bolivia

08/08/08

Los 90 años de Mandela

18/07/08

Ingrid Betancourt libre

04/07/08

Herbin Hoyos Medina

07/05/08

Conflicto en América Latina

21/04/08

Cultura

El fueye argentino

01/05/09
Deportes

30 años de Grondona en la AFA

06/04/09

Recetas de la mamá del Ogro Fabbiani

22/02/09

El Abierto de Polo

01/08/08

Beijing

01/08/08

El diario del Dakar

01/01/10

Las frases más polémicas de Diego Maradona

16/10/09

Las pelotas de los Mundiales

04/12/09

Sociedad

Los mejores bodegones porteños

20/04/09

Tribus urbanas

02/01/09

Lo mejor del 2009

27/12/09

Votá las frases del 2009

15/12/09

Homenaje a Sandro, una pasión gitana

04/01/10

El Muro de Berlín en Argentina

09/11/09

Salud

Gripe porcina

25/04/08

Ser celíaco

22/07/08

El regreso del Dengue

29/10/08

El cuerpo de los famosos

31/12/08

Turismo

Vacaciones de invierno

26/06/08

Portfolios

Santiago Filipuzzi

23/02/09

Cuba

11/03/09

Guillermo Cantón

10/02/09

José Luis Cabezas

26/01/09

Eduardo Lerke

05/01/09

Mariano Solier

12/11/08

Néstor Grassi

08/10/08

Ezequiel Narcisi en Asia

25/06/09

Perfil.com