perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 17º C Registrarse
economía

¿fin del conflicto?

Miguens: “No somos golpistas ni oposición”

El presidente de la Sociedad Rural Argentina que agrupa a los grandes productores agropecuarios dijo que todos “somos hombres de campo”.

Ver Comentarios (5)

02.04.2008 | 15:45

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, intentó bajar el tono a la confrontación con el Gobierno al señalar que ellos no son “ni golpistas, ni oposición, ni políticos”.

Miguens, titular de la entidad que agrupa a los grandes productores agropecuarios, evitó elevar las confrontaciones con la administración Fernández de Kirchner, al tiempo que buscó aglutinar a todas las entidades en la protesta. “Somos hombre de campo”, dijo.

Finalmente, Miguens, de permanente diálogo con el Ejecutivo, advirtió que el Gobierno “ya nos mintió dos veces, esperamos que esta vez se cumplan” las promesas de negociación, para finalizar así con el conflicto.

Comentarios a esta nota: 5

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

02-04-2008 23:40:27 hs | russo escribió:

y de los cortes por botnia no dicen nada?

02-04-2008 21:26:22 hs | cgm1900 escribió:

Lo mismo decia el entonces presidente de Carbap, Jorge Aguado, en el lockout del 25/2/76 y un mes despues asumio como Secretario de Agricultura de Videla, mientras el presidente de la Sociedad Rural de entonces, decia frases inmortales como ¨¿A que demagogo se le ocurre que los precios de los alimentos deben ser baratos para el mercado interno?. Estos en 2008, son de la misma escuela, y si no hay peligro de golpe es porque no pueden convencer a los militares para que se subleven.No sean hipocritas y digan en publico lo que dicen cuando cenan con Bernardo Neustadt y otros dinosaurios.

02-04-2008 20:48:25 hs | cristobal escribió:

no quiero que nadie mas corte las RUTAS , Y BLOQUEE UN PAIS SUS INDUSTRIAS, SUS COMERCIOS ,SUS ALIMENTOS , SUS REMEDIOS, PARA LOS HOSPITALES ,ESO ES TERRORISMO.

02-04-2008 19:30:44 hs | mordisquito escribió:

De que acto terrorista hablás Cristóbal??? De los que hacen las patotas de D´Elia y Moyano? De los 25 pibes que se mueren de hambre por día mientras este gobierno premia a nietos de desaparecidos con diputaciones??? De que carajo hablás???

02-04-2008 18:46:58 hs | cristobal escribió:

ENTONCES NO HAGAN ACTOS DE SABOTAJE TERRORISTA CON ELM MERCENARIO

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Perfil.com

Usuarios registrados

 
Actividades Empresas
Provincia
Localidad
 
Actividades Empresas
Provincia
Localidad
 
Apellido y nombreNº Tel.
Provincia
Localidad
 
Apellido y nombreNº Tel.

011

4348

8000

Provincia
Localidad
 
TipoNombre
Provincia
Localidad
 
TipoNombre
Provincia
Localidad
 
AlojamientoPor Nombre
Provincia
Localidad
 
AlojamientoPor Nombre
Provincia
Localidad