Estudios recientes cómo éste revelan que el BOTOX afecta a personas y les hace decir boludeces como:¨...la soja es un yuyo...¨
Ya en el pais se comprobo feacientemente que es asi, no solo por lay Cris si no por otros ejemplares de la farandula que estan severamente afectadas por este producto.
No hay que alarmarse, porque esta técnica se aplica justamente a las que no tienen cerebro!!!!!!
Por favor busquen noticias mas relevantes que nos ayuden a crecer como sociedad y dejen de cholulizarnos!!!
Jorge
ESTE ARTÍCULO ES BIEN CAPSIOSO. TODO LO QUE VINO PASANDO EN ESTOS ÚLTIMOS 20 DÍAS, ES TIRARLE MAS LEÑA AL FUEGO. POR FAVOR METANSE CON EL GENERO PERO NO CON EL POBRE BOTOX.
¿EN NUESTRO PAÍS EXISTE EL ANTÍDOTO CONTRA EL BOTULISMO? ES LAMENTABLE QUE HAYA HABIDO MUERTOS POR CARECER DE ANTÍDOTOS. OJALÁ QUE FUNCIONES LA REDISTRIBUCIÓN EN ESTE SENTIDO.
ESPERO QUE MAS DE UNA SEPA QUE AL DAÑARSE A SI MISMA DAÑA AL PRÓJIMO O A TODO UN PUEBLO.
Ya que estamos por que no nos dejamos de matar monos no la estudiamosa a ella y comprobamos los efectos en directo seria mejor y algunos ya esta haciendo
Por ahí hablan de que le quedó la boca hinchada... hinchada quedo yo cada vez que ella abre la boca! Y otra cosa... no olvidemos que la toloseña es una morocha de labios gruesos.
Bue, lo de ¨mantenerse bella¨ es mucho. Miren en esa foto el cuello y la cara.. ¡parecen de dos personas distinas! jajajaaj sáquenle las ampollitas de la mano por que si sigue con esto andá a saber que se le ocurre el mes que viene
alberto...
Pasale la nota esta a Kris....
NO ES JODA..!!!!!!!!
Se confunde voto con botox... avisale....
Bueno, lo de ¨verse esplendida¨ es un decir. Si bien la mina empilcha muy bien (adoro esos zapatos que usa) hay que admitir que la cara le quedo medio hinchada, o se le fue la mano o las diferentes obligaciones que tiene le impiden descansar y tener cara fresca. Pero como? Ser presidenta era algo mas que salir en la foto de las cumbres presidenciales? Che, le hubieran avisado y no se dejaba postular! Como son ustedes, eh?
No es necesario experimentar con los pobres monos, con que tenga efecto en las ratas a mi me basta, o que especie es esta que tenemos aqui?


Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.