perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 12º C climaclima  Registrarse
política

alhajero presidencial

En cada aparición, Cristina Kirchner luce joyas que cuestan como una camioneta 4x4

Conozca la cifra que gasta Cristina para brillar en cada acto. Infografía y galería de imágenes.

Ver Comentarios (140)

04.04.2008

Cristina Fernández de Kirchner no suele repetir un atuendo desde que asumió como Presidenta. En este periodo, y ya como primera dama, ha mostrado su amor por los diseños exclusivos y las carteras de creadores europeos. Es más, en su campaña, lo dejó bien claro: “Para ser buena política no tengo que disfrazarme de pobre”. Pero no ha sido sólo su vestuario sino también sus joyas las que han dado un brillo especial al look CFK. En cada acto, la presidenta usa 50 mil dólares en alhajas, según pudo calcular Perfil.com a través de un relevamiento en diferentes joyerías de alta gama.

En el acto que realizó en Plaza de Mayo, en el que lanzó una durísima crítica al campo e instó a los ruralistas a levantar los cortes de ruta, la Presidenta lucía joyas por un valor similar a una camioneta 4x4: llevaba un Rolex President que ronda los 20 mil dólares, en su mano izquierda un anillo de oro blanco y oro amarillo de 18 quilates, al que llaman solitario con brillante, y la derecha, uno con zafiro de oro y platino, traídos de exclusivas casas del exterior, valuados en 10 mil dólares cada uno. El par de aros también fue tasado en 10 mil dólares.

En las joyerías consultadas por Perfil.com, los especialistas pidieron reservar su identidad y la razón es simple: todos buscan poder seducir a Cristina para tenerla como clienta. Las grandes casas de la ciudad buscan con esmero que se fije en ellos a la hora de elegir sus brillantes, pero ella, por ahora, prefiere darle la espalda a la oferta local y sólo utiliza piezas traídas especialmente desde el exterior.

Estos son los precios que maneja Cristina a la hora de comprar sus accesorios: sus colgantes oscilan entre los 15 y 25 mil dólares; sus anillos con brillantes y piedras preciosas no bajan de los 8 mil dólares y sus aros rondan los 10 mil dólares el par.

Su reloj favorito es Rolex President, de 20 mil dólares, pero en su colección también figura la marca Bvlgari, cuyo valor no es menor a 10 mil dólares.

Tan sólo para hacer una comparación coyuntural, cuando le preguntaron al dirigente rural Alfredo de Angelis por el valor de su camioneta, contestó que era un modelo '94 y había pagado por ella 25 mil pesos. Una Toyota Hilux modelo 2008, el modelo más usado por los productores, cuesta alrededor de 40 mil dólares.

Estas cifras demuestran que  la Presidenta maneja todo un presupuesto para alhajas, lo que la ha llevado a figurar en la lista de los 10 presidentes más ostentosos del mundo, mejor conocidos como los reyes de "bling". Ahora, en su viaje por París, la ciudad del glamour y la elegancia tendrá la oportunidad de ver nuevas piezas de oro, platino y diamantes. Habrá que ver si su apretada agenda le da tiempo para poder traerse algo.

Comentarios a esta nota: 140

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

30-11-2008 11:48:33 hs | chaco45 escribió:

SE PONGA LO QUE SE PONGA....PARECE ¨SOBACO DE TORTUGA¨ LA CARA ....ENCIMA ¨CON NUESTRA GUITA!!!!!!!!! HIJA DE PUTA....HABLANDO DE REDISTRIBUIR LAS RIQUEZAS....Y POR CASA ....COMO ANDAMOS????

29-04-2008 13:57:08 hs | sanford escribió:

Yo tengo que regalar la mitad de mi produccion para contribuir a ¨ redistribuir la riqueza ¨ y a ayudar al resto de la poblacion ( supongamos)y tengo que observar que mi dinero va a parar a comprar no solamente joyas sino tbm el mini cooper de la ¨nena¨, convertir en millonarios a los amigos y alcahuetes del poder. Yo creia que con Menem habia visto todo en relacion a estas cuestiones pero esta gente se a superado muchisimo, nunca e visto ladrones de esta magnitud y lo peor es que todos los politicos son la misma basura, amo a este pais con todo mi corazon y esta realidad me produce una gran depresion porque no veo horizonte, igual seguiremos luchando para tener alguna vez una esperanza de ver alguna vez a alguien que no piense solamente en robar y a tratarnos de estupidos.

29-04-2008 11:54:30 hs | Horjodan escribió:

Estamos juntando firmas por internet para contribuir a la protesta contra las medidas y rentenciones que ha tomado el Gobierno que repercuten en el campo y los productores agropecuarios de Argentina.
Presentaremos este petitorio al Gobierno Argentino.
Unite y firma online el petitorio por el campo!.
Ingresando a www.vivaelcampo.com
Muchisimas Gracias

29-04-2008 07:16:30 hs | rodolfo33 escribió:

parece que hay jueces que trabajan bien, ver link

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/04/29/noticia_5581.html

23-04-2008 14:40:56 hs | MONIKB escribió:

Es importante cuánto carga en su mano o en su cuello?? Las críticas que le hagan deben sustentarse exclusivamente con otras cosas. El que escribió el artículo, se sabe si lo hizo con lapicera de oro, en un piso en Puerto Madero y de ser así cómo se lo ganó? Midamos las cosas de forma diferente. Estoy harta de que se vea el medio vaso vacío, no hay memoria en este país?

20-04-2008 20:23:50 hs | luba45 escribió:

fontevechia para con la boludess que tiene que ver las joyas de la presidenta, basta de atacara por atacar que pasa te dejaron fuera de lagun negocio y por eso estas tan enojado con cfk?

09-04-2008 09:07:38 hs | CyberJIT escribió:

tipico de Kirchneristas:
Primero niegan
Luego justifican
Luego comparan con otros (cuando se supone que un Presidente tiene que ser aunque sea un poquito mejor que las personas con quienes los comparan)
Luego niegan de vuelta... y así.

09-04-2008 09:05:07 hs | CyberJIT escribió:

¿en serio, cgm1900?
¿Empresarios PRIVADOS tienen esposas con alhajas?

Encima mencionás a Hadad como si ahora no fuera oficialista.

¿En serio te parece que la Presidenta, que no ha demostrado de dónde sacó la plata con declaraciones juradas (como piden la ley electoral y la ley de funcionario público) y cuando tiraron amagues de declaraciones no pudieron explicar ni la mitad, es comparable con mujeres de empresarios?

09-04-2008 02:26:03 hs | ELOLVIDAO escribió:

No importa cuantas joyas tenga esta mujer, tendra todo su derecho de poseerlas , lo que es grave que no solucione esto. La foto es muy fuerte espero que puedan brindar alguna ayuda...estos niños se mueren todos los dias :http://www.copenoa.com.ar/SALTA-Padres-de-nino-indigena.html

08-04-2008 20:54:13 hs | fassettasampacho escribió:

SE LE TENDRIA QUE CAER LA CARA DE A PEDACITOS. ¿QUE NO TIENE LIMITES LA GRAN CHOREADA QUE HACEN? ¿HABLANDO DE CHOREADAS, QUE HACIA LA VIEJA DE PLAZA DE MAYO EN FRANCIA DE GIRA CON LA CRISHTINA, JA JA JA QUE PEDAZO DE C-A-R-A-D-U-R-A-S

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
parece que lo citaron a jaime de la justicia,y el ping ino para cuando con lo de los terrenos?
el nuevo ministro es "el hombre que invento" alperovich Hombre obediente y a sus ordenes
68% de los bonaerenses le dijo no a scioli. Qu espera para irse El manko?
Fuera El matrimonio de lokos deskiciados! Fuera kretina bipolar! Fuera vizko
dejen de darle a ecotrans subsidios de 30.000 por colectivo!
creo que el periodo se debe respetar, pero cuanso los gobernantes son mafiosos y chorros como el matrimonio, se deben ir por el bien del pueblo
vamos globo el domingo!!!!!
los kirchner son ASESINOS ! estan MATANDO AL PUEBLO ARGENTINO, hay meterlos PRESOS ! que se VAYAN A LA CARCEL !!! y NO VUELVAN MASSS
ahora t acordaste d la gripe cfk? Matrimonio asesino!
este pais continuara siendo de cuarta mientras exista el peronismo, ya sea de derecha o de izq. No solo mientra gobierne sino literalmente mientras exista
bien macri q lindo jefe d policia pro!!!
Los golpistas hondure os prometen poner preso a zelaya. Ojala tengamos suerte y pongan presa al maniqui con botox que usa rolex de oro.
el gobierno de la prov de bs as cerro los comedores escolar e hizo un negocio millonario a costa del hambre de los ni os!
no hay que pedir que se vaya nadie esto es democracia y los mandatos son para cumplirse hay que madurar alguna vez
Ayer cuando asumio el nuevo Mtro de Salud, me explican q festejaban c tanta algarabia? Son de terror!
Leé todos los comentarios * Servicio disponible para clientes de Personal, Claro, Movistar y Nextel. Precio por mensaje enviado: hasta $1,089 IVA icl.

Especiales Perfil.com

Columnistas

Esteban Peicovich

 

Matías Reggiardo Tolosa

 

Nacionales

Campo vs. Gobierno. Un año

11/03/09

Cristina, un año en el poder

10/12/08

Homenaje a Alfonsín, el retorno de la democracia

31/10/08

Radio Perfil

03/09/08

José Ignacio Rucci. Operación Traviata

01/09/08

Los vestidos de Cristina

28/08/08

Las 100 mentiras de los Kirchner

27/08/08

Reestatización de Aerolíneas Arentinas. Sepa cómo votó cada diputado

22/08/08

Grobocopatel y su banda

30/07/08

Alberto Fernández, la renuncia

23/07/08

Retenciones móviles. Sepa cómo votó cada senador

15/07/08

Retenciones móviles. Sepa cómo votó cada diputado.

08/07/08

Los 100 discursos de Cristina Fernandez de Kirchner

23/04/08

Paro del campo

21/04/08

Los Kirchner y la dictadura

19/03/08

La Triple A

29/06/07

Internacionales

Lugómetro

28/04/09

El barco de Hitler

06/03/09

50 años de la Revolución Cubana

01/01/09

Entrevista a los embajadores

11/12/08

Obama vs McCain

16/10/08

Crisis financiera mundial

29/09/08

Referéndum en Bolivia

08/08/08

Los 90 años de Mandela

18/07/08

Ingrid Betancourt libre

04/07/08

Herbin Hoyos Medina

07/05/08

Conflicto en América Latina

21/04/08

Cultura

El fueye argentino

01/05/09

Deportes

30 años de Grondona en la AFA

06/04/09

Recetas de la mamá del Ogro Fabbiani

22/02/09

El Abierto de Polo

01/08/08

Beijing

01/08/08

Sociedad

Los mejores bodegones porteños

20/04/09

Tribus urbanas

02/01/09

Salud

Gripe porcina

25/04/08

Ser celíaco

22/07/08

Turismo

Vacaciones de invierno

26/06/08

Portfolios

Santiago Filipuzzi

23/02/09

Cuba

11/03/09

Guillermo Cantón

10/02/09

José Luis Cabezas

26/01/09

Eduardo Lerke

05/01/09

Mariano Solier

12/11/08

Néstor Grassi

08/10/08

Usuarios registrados logo

Perfil.com