CREO QUE PARA DEFENDER A INGRID NO ERA NECESARIO HACER TODO ESTE CIRCO...CON LLAMAR A SU AMIGO , EL ORANGUTÁN CARIBEÑO CREO QUE ALCANZABA.
Y CON HACER UNA DECLARACIÓN OFICIAL REPUDIANDO A LAS FARC, AUNQUE A LUISITO ,HEBE Y ALGUNOS MÁS LES MOLESTE.
LA DOBLE MORAL K..POR UN LADO PIDEN POR INGRID, PORQUE ES COOL, ES EN PARÍS, VISTE GORDO? PERO POR OTRO SE CUIDAN BIEN DE NO MENCIONAR A CHAVEZ Y SU EVIDENTE FINANCIACION A LAS FARC.
EN QUÉ QUEDAMOS, CRISTINITA?
NO PODES ESTAR CON DIOS Y CON EL DIABLO AL MISMO TIEMPO...ES HORA DE QUE TE SAQUES LA CARETA, GORRA INCLUÍDA.
A nuestra Presidenta, nuestro país ya le está quedando chico.
París es mucho más glamoroso y acorde a sus preferencias de ¨alta polìtica¨ y no de temas sin jerarquía de país ¨sudaca¨.
Mucho mejor , que andar resolviendo las minucias que tenemos aquí pendientes: lo del campo, los cortes de luz en verano, los previstos cortes de gas en invierno, la inflación, el abastecimiento de combustibles y alimentos, la seguridad pública, la seguridad vial y algunas ¨desprolijidades¨ que seguramente nuestra Justicia independiente ya debe estar investigando: fondos de Santa Cruz, caso Skanska, bolsa de Miceli, caso ¨valijas¨, concesionaria autos importados ¨Palacio San Martín¨, planes de viviendas sociales de Hebe,...
Que cara de o...... tiene Taiana, por lo que hace, esta de acuerdo a su expresión.
Seria mejor que se lo pida a su amigo CHAVEZ que esta enparentado con las FARC
654321:
Como idea para analizar, discutir, o debatir filosóficamente, está muy interesante.
Pero hay 3 problemas que le encuentro a la practicidad de tu idea:
1) en la Argentina se discutió esto como posibilidad durante la pelea unitarios vs. federales, y el sistema actual fue el que surgió de eso. Quizá no por que fuera el mejor (tal vez más por quién ganó por la fuerza) pero es como la democracia: dentro de lo malo, es lo que mejorcito nos viene funcionando.
2) la tendencia mundial es hacia la unión (como en Europa). Me imagino que muchas alianzas económicas con el paso de las décadas podrían convertirse en uniones.
3) la constitución califica a ideas como esa ¨sedición¨. Incluso intentándolo de manera pacífica (como estoy 100% seguro que es tu idea) los críticos de esa propuesta tendrían bases constitucionales para oponerse y crear una guerra civil.
Creo que así como la globalización forzosa, la sectorialización extrema de un país crearía más problemas de los que solucionaría.
Rusodar quien de los los fachos te paga para sabotear a Binner, D´Elia sucursal Santa Fe seguro son peroncho canalla...
Muy buenas vuestras apreciaciones.Nunca pensaron que a lo mejor seria beneficioso crear Estados independientes uniendo provincias actuales ? Cada uno con su Presidente. Por ejemplo: BS.AS.con su gran superficie y cantidad de habitantes,seria un Estado.- SANTA FE-ENTRE RIOS-CORRIENTES Y MISIONES, otro Estado.Nos controlariamos mas de cerca y sabriamos que hace tal o cual funcionario.- El analisis es extenso,pero...si tenemos ganas de tener algo en el futuro, por qué no pensarlo ?.Yo si quiero algo que sea nuestro, aunque la división de este País nos convierta en ¨extranjeros¨.- Esta idea no tiene bronca, palos,rencores ni hipocresía.Simplemente es un estudio que me llevó años y creo que estamos frente a la posibilidad de salvar parte de lo que nos queda. Y si pensaramos con el corazón...que bueno sería. Un abrazo a todos.
A NO QUEJARSE EH....! A ESTA LA VOTARON USTEDES AHORA NO SE HAGAN LOS OTARIOS.
LA BUENA NOTICIA ES QUE EN LA PROXIMA PODRAN CORREGIR EL ERROR, VOTEN AL PARTIDO SOCIALISTA, HERMES BINNER SERÁ LA MEJOR OPCIÓN.
SALUD Y QUE SEA LEVE
Queridos amigos: Hubiesen visto el artículo de Mario Vargas LLosas en El País de España. Dice textualmente: ¨Argentina pierde poco a poco la posibilidas de ser un país del primer mundo, por lo que tanto luchó¨. Me dieron ganas de llorar y encima la veo a esta incapaz en Francia haciendo este papelón (ahí lloré y tuve convulsiones). Ahora me pregunto: ¿Que puedo esperar ¨de estos politicos representantes de éste partido¨? Lo digo con conocimiento de causa porque lo sufrí y aparte me siento con pleno derecho porque soy totalmente apolítico. Que venga El chapulín colorado ¿no sería mejor gobernante?.....Al menos me reiría. Hasta siempre.
Estando la Sra. Presidente Marchando por la liberación de la Sra. Betancourt, en Paris, al costado de la calle, estaban los productores Francéses haciendo sonar las cacerolas en adhesión a los productores Argentinos.

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.