perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 25º C Registrarse
política

Crítica de medios

Braga Menéndez: "El periodismo independiente no existe"

El bloguer oficialista de Perfil.com vuelve a la carga y defiende al Observatorio de Medios del Gobierno. Lea su " Intencionalidad editorial".

Ver Comentarios (11)

10.04.2008 | 19:35

Comentarios a esta nota: 11

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

16-04-2008 12:23:24 hs | edudilo escribió:

La actual metástasis (en tragicómica versión KK) de la cancerosa y eternamente denegada vocación totalitaria del Peronismo debe parir a través de la Coalición Cívica una oposición política con autentico rostro progresista. La tenebrosa Doctrina Nacional Justicialista debe ser superada dialécticamente por un nuevo Contrato Moral Republicano y la Redistribución de la Riqueza. Con la ominosa cruz a cuestas de tanta muerte traicionada, que se hagan cargo los ¨Dante Gullo¨ y los ¨Bonasso¨ de su disparatado rol de idiotas útiles en el Circo del corrupto capitalismo de amigos de De Vido y los ex funcionarios Menemistas... Y de cara a la militancia armada foquista y rural, que ayer fuera convocada como legítima ¨Formación Especial¨ para luego devenir transada en el altar perverso de la maquinaria salvaje de las tres A y el terrorismo de Estado promovido por el amoral Perón... A veces, la Realpolitik de Estado es como una Religión: La verdad de los Imbéciles. www.Dilo.ws


11-04-2008 18:12:22 hs | patoruzu escribió:

A un lector inteligente, hoy en día, le basta con que haya medios con distintos intereses y contrastar las informaciones sobre un hecho dado.
Todo medio tiene sus protegidos o temas que no trata por conveniencia.

11-04-2008 16:51:46 hs | pipikuku escribió:

Es verdad ahora son todos de River y Boca.

11-04-2008 15:53:41 hs | lumumba escribió:

Lebon tenes razòn este tipo es impresentable.
de que mier.. trabaja? està a sueldo de los kk ?
genuflexo y MARICA !!! me pregunta de que va a trabajar este miserable despuès que se vaya el matrimonio korrupto.

11-04-2008 14:19:14 hs | 555Max escribió:

Todo el periodismo es independiente Braga Menendez, y vos lo sabes bien, no hay voto más libre que el voto vendido.

11-04-2008 09:15:42 hs | chapag escribió:

Es verdad lo que dice Braga Mendez, ¨El periodismo independiente no existe¨, yo diría que muy pocos medios son independientes. Lo que el no dice es que tanto el como Albistur son los principales compradores de voluntades con los avisos oficiales (que pagamos todos) para que no exista. Los medios ¨privados¨ deberían tener anunciantes ¨privados¨ y si no les dan los números que se dediquen a otra cosa. Los avisos oficiales son ¨subsidios¨ que se le otorgan a empresas privadas destinados a comprar voluntades y son además una fuente de corrupción y de desvíos de fondos que se reparten entre unos pocos. ¿Hay alguna manera de que se publique cuánto cobraron en 2007 cada medio de comunicación en avisos de los distintos organismos del estado? Esas cifras ayudarían a la ciudadanía a saber cuales son los medios más o menos independientes. Secretaría de medios, confer y ahora un nuevo invento, el ¨Observatorio¨, todos para seguir robando.

11-04-2008 06:32:00 hs | catalina escribió:

Bragueta de k Menendez,hacete gargaras y despoues escupi, el periodosmo independiente existes, gracias a los Fontevechia, a Nelson Castro, a tantos otros......que hacen que la verdad nos llegue y a la vez no nos mate...anda cuida a la bipolar y no hables mas

10-04-2008 23:35:11 hs | magtop escribió:

Braga Menéndez acaba de descubrir la pólvora.

10-04-2008 23:05:09 hs | mreque escribió:

tiene razon el gobierno el canal TN es una clara agresion del grupo clarin : quiere decir TARADO NESTOR

10-04-2008 22:02:40 hs | jorgealberto escribió:

Sr. Braga Menéndez:
Yo solo le pido que me responda concretamente, a un par de preguntas. ¿Como hace un presidente en ejercicio para incrementar su patrimonio personal de la manera que lo hizo Kirchner, cuando se supone que una persona, cuando ejerce la presidencia debe vivir esclusivamente de su sueldo?
¿Qué opina que el entonces Presidente Kirchner haya concretado, estando en ejercicio de la presidencia, un negocio, declarado en su declaración jurada de bienes, con un proveedor del estado?
¿Qué opina Ud. del uso de bienes del estado, por parte del matrimonio presidencial, Ej. Tango 01, para beneficio personal (comprobado traslados de muebles a el Calafate para un hotel privado).
Por mucho menos lo enjuiciaron a De la Rua (jardinero).
Espero su respuesta, concreta por favor, a estas preguntas.
Muchas gracias


1 2

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Perfil.com