perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 18º C Registrarse
política

El día de su primer acto en el timón partidario

¿Qué opina Perón de la asunción de Kirchner en el PJ?

En la inauguración de la sede partidaria de Ezeiza dio su primer discurso como líder del justicialismo. Vea que dice Perón en su blog.

Ver Comentarios (24)

24.04.2008 | 19:19

Néstor Kirchner estrenó la presidencia del PJ en Ezeiza.

Néstor Kirchner estrenó la presidencia del PJ en Ezeiza. | Foto: Cedoc

Ampliar
El ex-presidente Néstor Carlos Kirchner dio esta tarde su primer discurso como presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ) en el acto de inauguración de la nueva sede partidaria de Ezeiza, a pesar de que aún no se celebró la asunción de su nuevo cargo.

El acto fue a las 19 en Ruta 205 y Racedo, a metros del ingreso al distrito, y el escenario fue especialmente preparado por el intendente local, Alejandro Granados. Estuvieron presentes el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el titular de la CGT Hugo Moyano como nuevos vicepresidentes del partido, además del jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez y varios intendentes del conurbano.

Kirchner asumió como presidente del PJ sin disputar elecciones internas, avalado por la jueza María Servini de Cubría ya que la única lista opositora (que respondía al gobernador puntano Alberto Rodríguez Sáa) fue rechazada por no contar con los avales previstos en el reglamento interno del partido.

Ahora resta que firme el acta de asunción en la sede partidaria de Matheu 130 para reemplazar al interventor Ramón Ruiz, cabeza del justicialismo desde septiembre de 2005. También se prevée un acto especial de asunción de su nuevo cargo, que aún no tiene fecha fija y podría realizarse en el Luna Park o en alguna localidad del conurbano bonarense.

El ex-Presidente viajará mañana a Mendoza para participar de otro nombramiento, el de la conducción del PJ provincial, encabezada por Juan Marchena.

Comentarios a esta nota: 24

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

28-04-2008 12:01:29 hs | blanca54 escribió:

Tuve los cojones de escucharlo un ratito el otro día, y me dió espanto. El tipo está de la nuca!! Le pegó mal la pitopausia (/perdón, climaterio masculino)

25-04-2008 13:23:28 hs | DrBrain escribió:

Hoy dicen que la gestión de Kirchner crece al 8%, me pregunto ¿qué es lo que crece a esa tasa, la producción? Seguramente no es la automotriz, pues de los casi 500.000 autos que se venden en el país, solo 60.000 se producen en la Argentina, una cifra de 3.500 millones de dólares que le regalamos a Lula.
En el interior el 40% de los habitantes vive en condiciones de pobreza deplorables y la falta de asistencia médica en los hospitales del Estado llena los cementerios de enfermos curables y niños anémicos.
Importantes compañías que quieren producir en la Argentina y no especulan se van hacia Brasil o Chile, hace rato, por el tema de falta de rentabilidad, alta presión impositiva y por la inseguridad de sus directivos.
Empresas automotrices como Ford Motor Argentina que en 1973 empleaba a 12.500 jefes de familia, hoy sólo lo hacen con 2.400. Además, en 1973 se exportaba más y mejor y existían más de 2.000 proveedores de la industria, hoy el 10%.

25-04-2008 11:57:34 hs | Simonsito escribió:

¿Creerá que somos todos otarios al extremo de pedir que ¨le quemen más los pastos¨, cuando la impresión que sobrevuela es que algún monje negro del gobierno mando las cajas de fósforos?¿Porqué no agarraron al famoso prófugo y solo tienen a unos perejiles que seguramente SON quienes prendieron fuego pero órdenes de alguien?. Él echó a Lousteau. La que se supone que manda, que dice?. ¿Nada?. Bién. Entonces está confirmado: Cristina es ¨gobierno¨ y néstor es ¨poder¨. Mas vale que no desembarque en la jefatura de gabinete porque a la hora, la mujer tiene un golpe de estado ¨informal¨ y no la oiremos nunca más. Se va a pasar la vida viajando, estrechando manos, y comprando en los mejores centros de compras del mundo. ¿Podrá con eso?

25-04-2008 03:59:25 hs | Nedalnib escribió:

Muchachos, hagamos una gigantesca cadena de mails a todo el mundo para explicar que este matrimonio està totalmente desequilibrado;

AYUDA ! por la defensa de nuestros derechos humanos !, estos atorrantes nos estàn torturando, o no ?

Y la vieja Bonafini, Cabandiè y compagnia bella, què dicen ?

25-04-2008 03:00:09 hs | elorquid escribió:

¡¡¡¡QUE ESPANTO!!!!...¡¡¡COMO NO VA A SER UN MALDITO ESTE TIPO CON SEMEJANTE CARIPELA!!!!....

25-04-2008 00:23:41 hs | lanochela escribió:

Mucho poder para pocos, esto es malo.
Atentos Argentinos, que no se nos escapen las buenas conclusiones de hoy para las elecciones del mañana. M E M O R I A. SIN MUSEO, SÓLO CON CRITERIO Y BUENOS PENSAMIENTOS, VAMOS A VOLVER A EMPEZAR

24-04-2008 23:58:26 hs | pipikuku escribió:

OTRO TERRORISTA MAS PERO SIN MANOS, DEJENSE DE JODER CON EL VIEJO TURRO FACHO HDP, QUEREMOS GENTE RACIONAL, MODERNA, SIN ALTISONANCIAS Y QUE TRABAJEN EN SERIO POR LOS ARGENTINOS EN PAZ.

24-04-2008 23:52:02 hs | Nedalnib escribió:

QUE VERGUENZA !

Lo vi por TV y diò una imagen espantosa. Este tio està del mate !

24-04-2008 23:02:45 hs | jeremiasjr escribió:

NK y CFK ya que Ud Pidieron por favor que se levante la huelga par adialogar, y fue toda una farsa, despues del 2 de mayo, le vamos a cortar todas las rutas del Pais, y lo desabasteceremos, todal, Uds ya nos estan desabasteciendo todo el interior, asi que será OJO X OJO TUERTO.
Esta Vez no serán 21 dias, será hasta que los negros CHORI-VOTOS no tengan mas que comer.
Y no solo estara el CAMPO en la protesta, estaran todos menos los negritos como D'Elias o Moyano.

24-04-2008 20:54:46 hs | COSMO escribió:

COMO NO LE DIÓ EL PINEL PARA SER MONTONERO, SE QUEDÓ EN SIMPATIZANTE PORQUE LE DIJERON, SIGA PARTICIPANDO...PERO DESDE LEJOS.
Y SE FUÉ AL SUR, A LUCRAR, AMASANDO UNA FORTUNA.
COMO TIENE EL TÍPICO COMPORTAMIENTO DE LOS CONVERSOS...COMO NO LE DIERON LOS HUEVOS PARA LUCHAR COMO GUERRILLERO, AHORA, COMO UN ZELIG DE LA POLITICA NUEVA???, APARECE CON LAS MADRES Y LAS ABUELAS Y LOS NIETOS PARA MIMETIZARSE PORQUE NO PUDO DEMOSTRAR EN LOS HECHOS LA VALENTÍA QUE TUVIERON OTROS.
Y SE HACE EL MÁS COJUDO, EL DE LOS DDHH, PERO ES TODO PARA LA GILADA-
NO-LE-CREAN-NADA!!

1 2 3

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Perfil.com