La asunción del nuevo ministro de Economía, Carlos Fernández,
parece haber puesto paños fríos a la tensa relación entre el campo y el gobierno de
Cristina Fernández. Y en medio de la puja con el sector por las retenciones móviles, sus
principales referentes asistieron al acto de asunción del flamante ministro, un gesto que parece
tener mucho de distensión en medio del conflicto.
Poco después que el presidente del PJ Néstor Kirchner volviera arremeter contra el sector en
su
discurso en Mendoza, los titulares de la Sociedad Rural Argentina
(SRA), Luciano Miguens, y de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, entre otros,
estuvieron sentados en la primera fila del Salón Blanco, lo que se interpretó como
un gesto de apertura al diálogo.
Paradójicamente, las palabras de Kichner en Mendoza
fueron mucho menos duras contra el campo de lo que había sido ayer, en
su primer discurso como
titular del PJ, en un acto en Ezeiza.
Tanto Miguens como Llambías, al igual que integrantes de las demás asociaciones agropecuarias
que participaron del acto, rescataron la necesidad de "mantener el diálogo" para arribar a una
solución al conflicto.
¿Se acerca el fin de las tensiones?
Fuente: DyN
Va a haber arreglo con ¨el campo¨, pero no creo que lo quieran festejar los histericos catastrofistas, porque tienen la doctrina de ¨cuanto peor, mejor¨.
2 DE MAYO 20 HS CAEROLAZO EN PLAZA DE MAYO!!!
KRISTOBAL: siempre escribiendo pelotudeces, ni vos te las crees.
AFLOJALE AL TETRA Y AL PACO!!!!
fronch, realMEmente tu CINISMO ES PROFESIONAL.
Los representantes del campo hacen muy bien en mostrar educación y sensatez ante tanto griterío grotesco. No nos menosprecien , el pueblo no es estúpido, aunque a veces se lo hagamos creer.
Y ahora qué? Venezuela o un Milagro...
Si si.. muchachos ustedes ponganse en la foto, pero si no consiguen que cambie esta politica en las negociaciones con el gobierno agarrense bien los pantalones.
En un país en el que por momentos parecemos secuestrados y sometidos mentalmente por una manga de DESQUICIADOS, GROSEROS, VIOLADORES DE TODA NORMA DE RELACIONES HUMANAS, de golpe estos ruralistas nos dan ESPERANZA de que se puede ser EDUCADO, que tiene sentido tener CORTESÍA, aún en medio de un grave conflicto. Y que seguramente a la larga, estos ¨pequeños detalles¨ mostrarán que no son ¨pequeños detalles¨, sinó la clave para mantener puertas abiertas para liderar o gobernar cualquier tipo de situación.
Es triste que le quieran hechar la culpa a Lousteau, ni siquiera lo dejaron actuar.
QUE BUENO ESTE ES EL GOBIERNO DEL CONSENSO PARA UNA ARGENTINA MEJOR Y EL CAMPO DE LA DIVERSIDAD ALIMENTARIA, CON JUSTICIA SOCIAL, Y DESARROLLO NACIONAL

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.