Bueeeenooooo, ahora hay que investigar el negocio del famoso COBRA el primer tren ¨supositorio¨ de Sudamérica.
Póngale la firma: aquí no se hace absolutamente nada si previamente el interesado no se ¨pone¨. Y tenemos una justicia tan independiente que lo que salta a la luz se investiga en otros países y no acá. Los norteamericanos llevan a juicio público en dos meses a los acusados del affaire de la valija de Cristina, y aquí no se ha indagado a nadie. Los suecos investigan las coimas de Skanska y aquí solamente se ha indagado a un perejil, el Presidente de
estaba cantado... es que De Vido es quien roba hoy para la CORONA...
¨Blanco y en vasija,
leche fija¨
¿Hay algun argentino que dude que esto es así? Como sino explicar que se encare una obra de esta embergadura con la cantidad de problemas inmediatos que tiene la Nacion. Los KK ya estan llenos de plata, es necesaria mas? Que poco le importa el pueblo a esta que se hace la Evita, nos hipoteca de por vida sin siquiera avergonzarse.
OTRA VEZ LOS MALOS INTENCIONADOS!!
SI VIENEN A INVESTIGAR SEGURO QUE SE ENCUENTRAN
ALGUN PAQUETE DENTRO DE UN BAÑO...
A PAPA MONO CON INVESTIGAR NEGOCIADOS!!!
NO NOS JOOODANNN!!DEJAMOS DE MANDARLES COMIDA Y SE
LA CAMBIAMOS AL MONO CHAVEZ POR FUEL OIL
DESPUES DE TODO YA ES HORA QUE DEJEMOS DE SER LOS
MAS EUROPEIZADOS DE AMERICA;¡ANOSOTRO NO GUSTA LA
CUMBIA AMIGO..!! DE QUE EUROPA NOETA HABLANDO HE..
ESO E PA LO CONCHETO LO QUE TIENEN GUITA, LO QUE
TIENEN CAMPO..LO DIJO LA GORDA DELIA, TE ACORDA?
PARECE QUE SE DESCUBRIO TODO, es un tren común con una bocina que imita el balido de una oveja de ahí lo de tren bala Beeeéeee
SI PAGARON COIMAS A ESTE GOBIERNO, NI SIQUIERA LO DEBEN DUDAR. LO QUE LOS PUEDE SORPRENDER, ES EL MONTO REQUERIDO, YA QUE EN ARGENTINA, CON UN ¨DIEGO¨ NO ARREGLAN NADA. TODO ES DE UN ¨CUARENTENO¨ PARA ARRIBA.
Ah, no! Ni se les ocurra investigar acá! O acaso piensan que nos interesa en algo que el trencito una BsAs con Córdoba en 3 horas...? No jodan... (Albertito F.)
Sin comentarios y con muchas dudas...
era de esperarse, que empresa seria haria un negocio con este gobierno...ninguna!. Chantas hay en todos lados, y esta empresa no encontro mejor curro que el matriminio K, quien sabe cuanto será el valor real de la construccion del tren, tal vez cuesta 2mil millones y no estan facturando 4mil millones...la pregunta q me inquieta mas es...¿Cuánto recibe el bizcocho y el bagre de kristina?. Porque aunque costara 2mil en vez de 4mil Argentina tiene infinidad de prioridades antes

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.