El productor agropecuario ratificó las medidas de fuerza y dijo que el campo “está más unido que nunca”. Cómo serán los cortes.
Alfredo De Angeli, la figura más mediática del histórico conflicto rural, ratificó su fama de hombre duro del campo y dijo que “a partir de mañana a las 20 horas no pasa ningún camión”.
“Los presidentes de las confederaciones dejaron abierta la posibilidad de que decida cada asamblea que medidas tomar. Así que tratemos de estar de paro en serio, para demostrarle al país qué es el sector agropecuario”, manifestó el ruralista entrerriano.
En asamblea en la ruta 14, De Angeli sostuvo que se vienen "ocho días duros, días de frío, pero a nosotros no nos van a dar tos”. Ante el aplauso de los presentes, agregó: “El Gobierno ha jugado con nosotros, hemos visto cómo trataban a nuestros presidentes”.
“De duro a duro y medio”, desafió el productor rural, al tiempo que subrayó: “El gobierno no quiere llegar a un acuerdo”. “La señora presidenta no quiere que exportemos, y si empezamos a importar desequilibramos la balance comercial, así que yo quiero que se empiecen a expresar”, lanzó.
“Dicen que van a llegar 400 gendarmes, que vengan. Hubo tiempos donde el pueblo se enfrentaba a la fuerzas armadas, yo no creo que la Presidenta quiera eso, que tanto critica a esa época”, dijo.
“Si dejamos pasar gente no es una acto de debilidad, sino un acto de grandeza de nosotros los productores, para que vea que somos sensibles”, afirmó. “Va a depender de ella. La Presidenta dirá cuántos días estaremos aquí”, concluyó.
La idea es ofrecer un financiamiento del 50% del valor en unidades de menor precio.
Tan cerca en distancia y en el sentimiento del turista argentino, Colonia del Sacramento se ha instalado como la escapada ideal de fin de semana.
El militar que destacó la Presidenta pese a su antiperonismo.
El momento del desalojo de la Asamblea de Belén en la entrada al camino que lleva a la mina Bajo la Alumbrera, propiedad de la Barrick Gold.
El momento en que el perro ataca a Kyle Dyer.
Foto de Asma capturada en diciembre de 2010 a la salida del hotel Bristol en París.
Sirven para transportar las compras y son un fenómeno de alto impacto visual. Fotogalería.
La pesca cerca de la costa aportó lo suyo para una jornada de buen pique en aguas de Valeria del Mar.
La inseminación artificial es una herramienta fundamental para mejorar la productividad.
Cerca geográficamente como lejos culturalmente, tiene un estilo muy diferente a otras capitales de Sudamérica. Fotos.
Victoria Xipolitakis, la chica del verano de Mar del Plata, en una producción hot.
Cuáles son los precios para 2 y 3 ambientes, según el barrio.
El centro turístico por excelencia de Yucatán es más que un lugar para tomar sol. Fotos.
Sacaron un comunicado en contra de las biografías no autorizadas del crack.
Hay dos viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento incluido. Participá.
Elecciones EEUU 2012
Romney solamente apunta a Obama y se siente ganador
Plato del día
Ensalada BlueVert
La vida es Bello
Diferencias: Nilda Garré vs. Alicia Castro
Momentos de té
Deseos en un verano lluvioso