perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 7º C Azar | Registrarse
internacional

Mantuvo secuestrada a su hija durante 24 años

Fritzl tenía sexo con prostitutas a las que obligaba a simular que estaban muertas

Lo reveló una de las mujeres a las que Josef Fritzl visitaba asiduamente. Habría usado una celda “oscura y siniestra”.

Ver Comentarios (5)

08.05.2008 | 11:11

A Frtizl le gustaba tener sexo en el interior de una celda, dijo una de las prostitutas del burdel.

A Frtizl le gustaba tener sexo en el interior de una celda, dijo una de las prostitutas del burdel. | Foto: Cedoc

Fotogalería Ampliar
Josef Fritzl, hoy conocido como el "monstruo de Amstetten", era un asiduo cliente de un burdel en Villa Ostende, a 48 kilómetros de su casa y del sótano en el que mantenía encerrados a su hija Elisabeth y a los tres hijos que tuvo con ella.

Un empleado del burdel, Christoph F., de 38 años, dijo a la prensa austríaca que Fritzl obligaba a las prostitutas a simular que estaban muertas, las golpeaba y las obligaba a llamalo profesor.

Según el diario británico The Sun, una de las prostitutas que trabajaba en el burdel dijo que a Fritzl "le gustaba mantener relaciones sexuales en el interior de una celda (que había en el interior del prostíbulo), algo que yo odiaba. Era oscura y siniestra, pero también su lugar favorito".

Según el ex empleado del burdel, Fritzl trataba a las prostitutas "como un profesor en el colegio y les decía cosas como '¡siéntate!' o '¡no uses ese lenguaje!".

Independencia. Según cartas publicadas por el diario Osterreich, Elizabeth planeaba dejar el domicilio familiar poco antes de ser encerrada en el sótano.

"Después de los exámenes, me mudaré con mi hermana y su novio", escribió esta mujer ahora de 42 años en una carta fechada el 9 de mayo de 1984 y dirigida a un amigo.

En otra de las cartas, fechada el 29 de mayo de 1984, dice al mismo amigo: "Cuando recibas esta carta, todo habrá acabado. Te daré la nueva dirección cuando me haya mudado".

Tres meses más tarde, Elisabeth, que en ese entonces tenía 19 años, fue secuestrada por su propio padre en el subterráneo sin ventanas de la casa familiar. Allí pasó 24 años, sometida a las violaciones de Josef Fritzl .

Comentarios a esta nota: 5

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

08-05-2008 21:42:11 hs | natisweety escribió:

IGUAL QUE TODO EL GABINETE, LOS GOBERNADORES, LOS INTENDENTES, LOS SENADORES, LOS DIPUTADOS, LOS... CON CRISTINA!!!

08-05-2008 21:09:53 hs | OchoaBrunner escribió:

AQUÌ HAY VARIOS ABUELITOS PSICÒPATAS Y TORTURADORES QUE LOS AMPARA LA JUSTICIA. NO NOS ASOMBREMOS, ESTE TIPO ES UN BEBÉ DE PECHO AL LADO DE LOS QUE ANDAN SUELTO POR AQUÍ

08-05-2008 19:01:14 hs | Fenec escribió:

IGUAL QUE LUISITO BRANDONI CON CRISTINA

08-05-2008 17:24:43 hs | tanodeangeli escribió:

IGUAL QUE ALASINO CON KRISTINA

08-05-2008 15:11:02 hs | valimoli escribió:

IGUAL QUE EL NESTOR CON LA KRISHTINA !!!!

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Perfil.com