perfil.com
PERFIL.COM Google
Deportes

La clasificación a cuartos en Libertadores

Ramón Díaz agradeció a sus jugadores (y se ríe de Tinelli)

El riojano, que festejó los goles de su equipo en el mismísimo Monumental, elogió a los suyos. "Pero cuidado que todavía no ganamos nada", advirtió. Sabrosas declaraciones de D'Alessandro.

Ver Comentarios  

09.05.2008 | 00:14

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ramón Díaz, remarcó esta noche que sus jugadores "estuvieron grandísimos" tras el heroico empate 2-2 frente a River Plate que le dio la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Además, el técnico riojano reconoció que "todavía no consiguieron nada" y afirmó que "darán pelea hasta el final" de la competencia continental.

"Los jugadores estuvieron grandísimos, fue un partido increíble y nunca perdimos la calma, pero sabemos que todavía no se ha ganado nada"
, declaró Díaz. El técnico de San Lorenzo destacó la "tranquilidad" que tuvo su equipo para que en un momento clave, 0-2 abajo y con dos hombres menos, llegó a igualarle a River como visitante.

Por su parte, el mediocampista Andrés D'Alessandro celebró el triunfo e indirectamente expresó su disconformismo con la actual dirigencia riverplatense. "Clasificamos porque jugamos un gran partido. Siento un gran amor por River y entiendo la reacción de la gente con los jugadores. Este resultado es una señal para la gente que maneja hoy River", sostuvo el volante, quien señaló que esa dirigencia no hizo en su momento "el esfuerzo" para llevarlo de regreso al club.

Otro ex riverplatense, el defensor Diego Placente, destacó la "unión" que tuvo el plantel azulgrana para hacerse fuerte en el Estadio Monumental. "Sabíamos que era un partido difícil y que River iba a tratar de aprovechar alguna pelota parada. Lo más importante es la unión y el sacrificio que hizo hoy este equipo", señaló el lateral izquierdo.

Fuente: DYN  
 

No hay comentarios en esta nota

Deje un comentario

Caracteres ingresados: (Máximo: 140.)

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Últimas fotos

"Libre" pasa a ser "deporte puro"

foto perfil.com

La redacción de Libre Deportivo en pleno trabajo.

Ampliar

Habló la madre del turista francés asesinado

foto perfil.com

Calificó al asesino de "bestia humana".

Ampliar

Los olvidados del franquismo piden que los crímenes sean juzgados en Argentina

foto perfil.com

Se estima que sólo entre 1936 y 1951 hubo entre 114 mil y 130 mil desapariciones forzosas.

Ampliar

Perfil Revistas
Seguinos

Más noticias

Las impactantes bolsas que cotizan mejor que Wall Street

foto perfil.com

Sirven para transportar las compras y son un fenómeno de alto impacto visual. Fotogalería.

Un mar para los chicos

foto perfil.com

La pesca cerca de la costa aportó lo suyo para una jornada de buen pique en aguas de Valeria del Mar.

Para preñar más cerdas

foto perfil.com

La inseminación artificial es una herramienta fundamental para mejorar la productividad.

La identidad trasandina de Santiago de Chile

foto perfil.com

Cerca geográficamente como lejos culturalmente, tiene un estilo muy diferente a otras capitales de Sudamérica. Fotos.

Diosa griega calienta la arena

foto perfil.com

Victoria Xipolitakis, la chica del verano de Mar del Plata, en una producción hot.

Valor promedio del m2 de alquiler es $ 50

foto perfil.com

Cuáles son los precios para 2 y 3 ambientes, según el barrio.

De todo para hacer en Cancún

foto perfil.com

El centro turístico por excelencia de Yucatán es más que un lugar para tomar sol. Fotos.

Cómo sobreponerse a un duelo amoroso

foto perfil.com

Consejos, a raíz de la ruptura Tobal-Cabré

Los libros que enojaron a los Messi

foto perfil.com

Sacaron un comunicado en contra de las biografías no autorizadas del crack.

Ganá un viaje con pase "vip" al carnaval de Gualeguaychú

foto perfil.com

Hay dos viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento incluido. Participá.

 

Especiales

foto perfil.com

Locos por las bicis

De bambú, chopperas, vintage y artesanales.

foto perfil.com

A diez años de la crisis de 2001

La renuncia de De la Rúa, día a día.

foto perfil.com

El primer mandato de Cristina

Los números y la opinión de intelectuales.

foto perfil.com

Turismo

Destinos para viajar y disfrutar.

foto perfil.com

Especial Radios

Escuchá y participá

foto perfil.com

Las entrevistas de Perfil.com

Archivo de los mejores reportajes

Columnistas

Jorge Fontevecchia

Metáfora

Hablar

Nelson Castro

Cuatro temas cuatro

Pepe Eliaschev

Fronteras

Tomas Abraham

No entrar en el juego

Alfredo Leuco

Arenga sin Moyano

Jorge Lanata

Cipayos y cipayas

Preguntas que nadie responde

Gonzalo Bonadeo

Vuelve el fútbol... ¿Nos importa?

Dante Caputo

Las debilidades y las fortalezas

Elecciones en crisis

Manuel Mora y Araujo

La violencia

Roberto García

Contra "las corpo"

Martín Kohan

Los únicos privilegiados

Daniel Link

El Proceso, los procesos


Blogs

Especiales