perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 22º C Registrarse
economía

Números del INDEC

Una familia necesitó 987 pesos para no ser pobre

El índice oficial asegura que la Canasta Básica Total llegó casi a los 990 pesos. La línea de indigencia se colocó en los 457 pesos.

Ver Comentarios

09.05.2008 | 16:32

La Canasta Básica Total que marca el límite de la pobreza, para una familia tipo compuesta por dos adultos con dos hijos, fue en abril de 987,06 pesos, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

El dato oficial señala que la línea de indigencia para una familia tipo fue el mes pasado de 457,6 pesos.

Fuente: DyN

Comentarios a esta nota: 0

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Perfil.com