perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 4º C Azar | Registrarse
deportes

Quedó a seis puntos de los punteros

Arsenal ganó porque al menos pateó al arco

En un partido lamentable, venció por 1-0 a un Tigre que sigue de capa caída. El gol fue todo un blooper del uno tigrense.

Ver Comentarios

09.05.2008

Arsenal sigue por la senda ganadora y esta noche acumuló su tercera victoria consecutiva, al vencer por 1-0 a un Tigre que no levanta cabeza. Así, el equipo de Gustavo Alfaro quedó de momento a seis unidades de los líderes del campeonato, mientras que el de Diego Cagna con esta derrota suma en cambio siete partidos sin conocer la victoria.

Arsenal fue mejor en una primera parte que se caracterizó por la fricción y en la que escasearon las chances de peligro frente a los arcos. El equipo local tuvo en Javier Yacuzzi a su mejor arma porque por el carril izquierdo subió permanentemente y complicó a la línea de tres defensores de Tigre.

En el complemento, Arsenal anotó rápido. Fue a los seis minutos gracias a un disparo en apariencia desde fuera del área de Pablo Garnier, que se metió al lado del palo izquierdo luego de rebotar increíblemente en el cuerpo de un arquero tigrense que parecía iba a poder controlarlo sin problemas.

A partir de ahí, Tigre tuvo el control de la pelota, pero le faltó creatividad para lastimar a una firme defensa local. Las chances para anotar se ausentaron del partido y Arsenal hizo su negocio aguantando la mínima diferencia.

Síntesis:

Arsenal: Mario Cuenca; Mariano Brau, Jossimar Mosquera, Aníbal Matellán y Cristian Díaz; Pablo Garnier, Carlos Casteglione, Cristian Pellerano y Javier Yacuzzi; Alejandro Gómez; Luciano Leguizamón. DT: Gustavo Alfaro.

Tigre: Daniel Islas; Damián Leyes, Norberto Paparatto y Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Diego Castaño, Nicolás Torres y Sebastián Rusculleda; Guillermo Suárez, Lucas Pratto y Leonel Altobelli. DT: Diego Cagna.

Gol en el segundo tiempo: a los 6 minutos, Garnier (A).

Cambios en el segundo tiempo: a los 16 minutos, Sebastián Ereros (T) por Altobelli; a los 22, Sebastián Carrera (A) por Pellerano; a los 25, Juan Bottaro (A) por Leguizamón; a los 27, Facundo Diz (T) por Pratto y, a los 29, Martín Andrizzi (A) por Garnier.

Estadio: Arsenal.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Fuente: DyN.

Comentarios a esta nota: 0

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

1

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Perfil.com

Usuarios registrados

 
Actividades Empresas
Provincia
Localidad
 
Actividades Empresas
Provincia
Localidad
 
Apellido y nombreNº Tel.
Provincia
Localidad
 
Apellido y nombreNº Tel.

011

4348

8000

Provincia
Localidad
 
TipoNombre
Provincia
Localidad
 
TipoNombre
Provincia
Localidad
 
AlojamientoPor Nombre
Provincia
Localidad
 
AlojamientoPor Nombre
Provincia
Localidad