perfil.com
PERFIL.COM Google
Parabrisas
Weekend
Luz
Fortuna
Hombre
Caras
Noticias
| Buenos Aires: 12º C Azar | Registrarse
economía

Rumores de corridas bancarias

La presidenta del Banco Nación negó crisis financiera

Mercedes Marcó del Pont salió a tranquilizar las aguas y deslizó intereses ocultos detrás de la ola de rumores.

Ver Comentarios (47)

12.05.2008 | 13:42

Mercedes Marcó del Pont habló de la crisis financiera.

Mercedes Marcó del Pont habló de la crisis financiera. | Foto: Cedoc

Fotogalería Ampliar
Entre tantos rumores en torno a la actual fortaleza -o debilidad- del sistema financiero argentino, la titular del Banco Nación, Mercedes Marcó del Pont, salió a tranquilizar la confianza de los inversores y argumentó que “no hay condiciones objetivas” para una crisis.

Al mismo tiempo, destacó que los rumores tienen “componentes especulativos fuertes de quienes tratan de ganar algo con eso”.

Marcó del Pont aseguró: "El tipo de cambio está por decisión política en estos niveles elevados, es una condición del modelo económico y de ninguna manera el Gobierno va a dejar que el dólar se escape”.

En este sentido, en referencia al conflicto entre el gobierno y los productores agropecuarios que se encuentran movilizados, Marcó del Pont instó al campo a entender “que no se puede seguir con esta pulseada” y dijo que hay que discutir la “cuestión de fondo que es qué pasa con la producción de alimentos en el país”.

Fuente: DyN

Comentarios a esta nota: 47

Ingrese su usuario y contraseña para dejar un comentario. Si no está registrado haga clic aquí para crear un usuario.

13-05-2008 10:03:13 hs | Bullspreadblog escribió:

Crisis Financiera no hay todavia, eso es verdad. Lo que no nos dice es que esto se encamina a una crisis si el gobirno no resuelve los problemas de fonfo. Todavia hay tiempo, esperemos que lo sepan usar. www.bullspreadblog.blogspot.com

13-05-2008 09:53:16 hs | CarlosT escribió:

ACA CIA, Buen Día. Tenes razon, estare desinformado de quienes son los funcionarios de cada semana. Pero negar cualquier cosa que sea real, me parece un inmoralidad contra el pueblo. No importan la cantidad de titulos y subtitulos que se tengan. Uno no estudia para ser un profesional al servicio de la dirigencias corruptas. Uno estudia para desenvolverse en un mundo mejor, ayudar a mejorar las cosas. Ej. vos quien sos ? a quien respondes? Pareces alberto fernandez, una argumentologa. Por lo tanto una mentirosa nata que te escondes detras de unas lineas dictadas o que te pasan. ACA CIA, tu tiempo se acaba.

13-05-2008 08:16:33 hs | lenwat escribió:

Acacia :Brasil además de contar con reservas por mas de 200 lucas tiene otra gran diferencia respecto de nuestro país.Brasil es país acreedor.Tiene mas reservas que deuda externa.Las reservas reales de Argentina no llegan a las 30 lucas y encima debemos cerca de 180.Donde vés que estamos mejor ??.Tu paranoia kirchnerista te hace decir sandeces.

12-05-2008 23:49:57 hs | Acacia escribió:

Rodolfopepe:

Brasil tiene 190 millones de habitantes.
Si comparamos el tamaño de las economías, Argentina tiene más reservas que Brasil.

Y hablando de Brasil, te cuento:

En una entrevista publicada el domingo 11 de mayo en Der Spiegel de Alemania, Lula dijo: Chávez es el mejor presidente que tuvo Venezuela en los últimos cien años.
Respecto a los intentos secesionistas en Bolivia, Lula dijo: Brasil ha formado junto a Argentina y Venezuela un grupo de países amigos para ayudar a Evo Morales.

No te esmeres más en elogiar a Lula, amigo Rodolfopepe.
El tornero de Pernambuco no es tu palo, es del nuestro.

12-05-2008 23:05:04 hs | nico87 escribió:

Hay una sola palabra que define a esta trepadora lameculos : MENTIROSA
Estoy cansado de los trepadores que hacen cualquier cosa por un cargo, y cuando digo cualquier cosa, digo CUALQUIER COSA.
Cansado de los MENTIROSOS de turno, llamense Cavallo, Mercedes Marco del Pont ò Kirchner.
Son eso, lameculos, trepadores, necios, coimeros, ladrones y mentirosos.

12-05-2008 22:37:30 hs | siemprelibre escribió:

elorquid, estoy con vos y te acompaño en la catarsis:
Tuerto de mierda

12-05-2008 22:08:20 hs | Orco33 escribió:

Merceditas, querida, parece que las novedades de la city no entran a tu despacho. Saludos cordiales.

12-05-2008 21:35:52 hs | luchemos escribió:

Los bancos estan reacios a devolver el dinerillo?Ya hemos atravesado por duras crisis financieras desde los medios jamás nos informan lo que esta ocurriendo con los bancos de 10 ahorristas 7 retiran el capital.

12-05-2008 21:04:25 hs | lenwat escribió:

Realmente duele ver a una persona de jerarquía como es esta mujer defendiendo lo indefendible.

12-05-2008 20:33:27 hs | elorquid escribió:

NECESITO HACER CATARSIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TUERTO DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!..¡¡¡AHHHHH!!...¡¡QUE BUENO!!!

1 2 3 4 5

Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, Perfil.com tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.
Perfil.com

Usuarios registrados

 
Actividades Empresas
Provincia
Localidad
 
Actividades Empresas
Provincia
Localidad
 
Apellido y nombreNº Tel.
Provincia
Localidad
 
Apellido y nombreNº Tel.

011

4348

8000

Provincia
Localidad
 
TipoNombre
Provincia
Localidad
 
TipoNombre
Provincia
Localidad
 
AlojamientoPor Nombre
Provincia
Localidad
 
AlojamientoPor Nombre
Provincia
Localidad